Uñas fuertes en unas manos seductoras

Uñas fuertes en unas manos seductoras

Las manos femeninas no son para nada un factor menor a la hora de hablar de los rasgos bellos de una mujer. Dicen mucho de ella, y unas manos cuidadas habla de una persona que se dedica a sí misma. Por ello te facilitaremos algunos consejos para que tus uñas estén súper resistentes, y puedas jugar con tu manicura, combinando las lacas de la amplia paleta de colores de este otoño con tu atuendo.

La alimentación sana es indispensable como tantas otras partes de nuestro cuerpo. Beber los dos litros sagrados de agua a diario e incorporar vitaminas A, E y biotina ayudarán a tus uñas.

Los fortalecedores cosméticos son tus aliados. Aquellos con calcio y proteínas las hacen más duras, mientras que el pantenol ayuda a retener la humedad y por lo tanto son menos quebradizas. Seguir las instrucciones y no excederse con los productos pues es contraproducente.


Otros consejos para la vida cotidiana: no morderlas ni utilizarlas para raspar objetos o como herramientas; no limpiarlas en el interior con objetos afilados; utilizar un lápiz o bolígrafo para marcar el teléfono o apretar botones, para evitar que se golpeen; siempre que realices tareas domésticas en contacto con detergentes u otros productos de limpieza, utiliza guantes de goma.

Vía: Belleza Sexy

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios