Masaje con serpientes: el novedoso y extraño tratamiento de moda

Masaje con serpientes: el novedoso y extraño tratamiento de moda 1

Las tendencias jamás dejarán de sorprendernos. Y es que cada día surgen más tratamientos que son muy peculiares debido a los servicios o protagonistas que fundamentan. Tratamientos extraños  y novedosos sí que los hay, como la magnetoterapia; sin embargo, hay tratamientos que ya salen de los límites de lo imaginable y muchas veces pueden llegar a ser peligrosos, como el del cual hablaremos hoy: el tratamiento que consiste en realizar masajes con serpientes.

Por más extraño que te suene, realmente en este tratamiento el protagonismo se lo llevan las serpientes. El tratamiento parece haber surgido en Filipinas, en un zoológico donde se comenzó a experimentar este tratamiento en los diversos turistas que acudían a visitar a los animales del zoológico. A partir de allí, el tratamiento ha comenzado a expandirse y hoy en día está de moda. Pues el tratamiento consiste en la utilización de las serpientes directamente sobre el cuerpo. Seguramente te estarás preguntando ¿cómo funciona?; pues es simple: te recuestas, te pones cómodo y luego se colocan serpientes sobre tu cuerpo, en especial las llamadas pitones. ¿No te da miedo?

Muchos aseguran que este tratamiento es excelente para combatir, por sobre todo, problemas emocionales: tristezas, estrés, cansancio y toda clase de problemas que pueden estar agobiando tu vida diaria. Debido a la fuerza que ejercen las serpientes en el cuerpo, rápidamente todas las tensiones y problemas desaparecen, pero sin dudarlo no se trata de un método o tratamiento que cualquier persona implementaría.

Es lógico que aquellas personas a las cuales no les agrada las serpientes dejen de lado este tratamiento y busquen otras opciones para sus problemas. Sin embargo, a aquellas personas que les fascina probar nuevos tratamientos, y les gusta sentir la adrenalina en su cuerpo, este tratamiento es una opción muy tentadora.

¿Tú te atreverías a probar los masajes con serpientes? ¿Soportarías ver las serpientes sobre tu cuerpo? Es que las serpientes, lógicamente, no se quedan en un solo sitio de tu cuerpo, sino que lo recorren en su totalidad. Si no te agrada esta clase de animales, te aconsejo que no tomes este tratamiento. Si te interesa, averigua más dónde puedes practicar estos masajes directamente administrados por las serpientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios