Hidrolipolisis: un tratamiento especial para acabar con las grasas localizadas

Hidrolipolisis: un tratamiento especial para acabar con las grasas localizadas 1

Si bien hoy en día existen muchísimos tratamientos para mejorar el aspecto de nuestra figura, no todos son eficientes y, la mayoría de ellos, no dan los resultados que ofrecen. Sumando a ello, la mayoría son dolorosos o implican que tengamos que pasar por una intervención quirúrgica, algo para nada agradable. Por todas esas razones, en nuestro sitio te buscamos informar sobre los tratamientos más amigables tanto con nuestro cuerpo como salud. Así, te presentamos el tratamiento IPL, la electroestimulación, y muchos otros más eficientes y que no provocan problemas para nuestra salud. Hoy también te presentaremos un tratamiento que, cuando lo conozcas, querrás elegirlo: la Hidrolipolisis.

La Hidrolipolisis es de lo más demandada hoy en día, debido a que los resultados que ofrece son similares a los que se obtienen con la liposucción, pero no requiere de una intervención de bisturí y es mucho menos peligrosa. El objetivo de la Hidrolipolisis es quitar las grasas localizadas de ciertos lugares del cuerpo, como ser el abdomen, muslos, espalda, papada, entre otros. El tratamiento es el siguiente: para empezar, se determina en qué sectores se debe quitar la grasa y luego se procede a aplicar en dichos lugares inyecciones que contienen medicamentos específicos; luego de que las inyecciones se han colocado, se procede a pasar un ultrasonido por las zonas, lo que permite que los tejidos grasos se exploten naturalmente y, por ende, la grasa desaparezca. Inmediatamente luego de recibir el tratamiento ¡ya puedes ver los buenos resultados!

Este tratamiento presenta muchos beneficios: es casi indoloro, ofrece resultados inmediatos, permite quitar grandes cantidades de grasas localizadas, cada intervención dura alrededor de sólo una hora, no necesita de anestesia para implementarse y la persona que la recibe puede continuar con su vida diaria inmediatamente.  

¿Comprendes lo especial que es la Hidrolipolisis? Es de lo más recomendable si no quieres pasar por el quirófano, recibir anestesia y tener mucho dolor luego de la intervención, todas desventajas que la liposucción provoca. Por ello, es una opción muy buena si ya no sabes qué hacer con la grasa localizada y no quieres tampoco sufrir más con tratamientos dolorosos y, a veces, son poco eficientes. Si te interesa este tratamiento, primero consulta a un médico especializado.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios