Conozcamos el fabuloso tratamiento IPL

Conozcamos el fabuloso tratamiento IPL 1

En lo que respecta a tratamientos para cuidar de nuestra salud y belleza, podemos mencionar miles y muy variados, como por ejemplo los increíbles baños de luna, entre muchísimos más que se destacan tanto por su metodología como filosofía y elementos o aparatos a utilizar. Y como siempre buscamos que estés informada por completo, y conozcas todos los tratamientos que están a tú alcance, hoy te presentamos uno en particular: el IPL.

El tratamiento IPL es nada más ni nada menos que la luz intensa pulsada, del inglés Intense Pulsed Light. También es conocido como tratamiento de fotorrejuvenecimiento. Básicamente, lo que este tratamiento busca es renovar la piel y detener el envejecimiento. Este tratamiento se aplica por sobre todo en el rostro, cuello, escote y manos, y tiene como función eliminar manchas, arrugas, entre muchos otros problemas que van apareciendo normalmente por la presencia del paso del tiempo. Además, es un tratamiento de lo más eficiente para acabar con la flacidez, problemas de acné y bello no deseado, entre muchos otros usos y beneficios. Este increíble tratamiento consiste en la utilización de una especie de láser que se pasa por distintas zonas del cuerpo, que cabe aclarar no necesita de intervención quirúrgica y es tan sencillo como si fuéramos a tomar sol, y ofrece más beneficios que el simple tratamiento con láser. Para recibir los beneficios de este tratamiento se requiere de un gel frío que se aplica antes de pasar el láser por el cuerpo.

Lo más aprovechable de este tratamiento es que al no ser quirúrgico permite que el paciente vuelva a su hogar minutos después de recibir el IPL. En cuanto al número de sesiones, se recomienda al menos recibir unas cinco para ver los resultados del tratamiento. No te preocupes por el número de sesiones, ya que sólo duran entre unos 20 a 30 minutos, por lo que no te demandará mucho tiempo de tu vida diaria. Además, no es doloroso para nada ni deja marcas en tu piel, sólo un pequeño enrojecimiento que con unos minutos se retira de tu piel.

¿Tú conocías el IPL? ¿Te animarías a probarlo? Muchos expertos y personas que lo han implementado aseguran que es muchísimo mejor que otros tratamiento, como por ejemplo la terapia con láser.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios