La guanábana también previene la osteoporosis y ofrece muchos beneficios al ser humano

guanábana

Desde hace algunos años se ha rumorado que esa exquisita y exótica fruta de la guanábana posee una gran cantidad de nutrientes que ayudan a curar y prevenir el cáncer, y es que es su gran contenido de acetogeninas ayudan a disminuir las células cancerígenas y a prevenir la propagación de tan terrible enfermedad que ya ha acabado con la vida de muchos seres humanos.

Sin embargo, los beneficios de esta fruta no se limitan a la prevención o cura de dicha enfermedad. Luego de múltiples estudios e investigaciones a nivel mundial se dio a conocer una lista con los beneficios que trae consigo el consumo de la guanábana, entre los cuales destaca la prevención de la osteoporosis ya que contiene una cantidad considerable de calcio y fósforos que son vítales para la conservación de los huesos.

También posee incuantificables beneficios para el ser humano, entre los cuales destaca la prevención de la pérdida del cabello, cura efectiva para las hemorroides, alivio para el estreñimiento, mejora el sistema inmunológico, aumenta los niveles de energía, entre otros logros que se obtienen con el consumo de esta fruta, ya sea en jugos, comida o té.

¡No desperdiciemos nada! Incluso la hoja de la guanábana sirve como antiinflamatorio, calmante, diurético, antihipertensivo, y antihelmíntico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios