Tendencias en peinados 2014 (parte I)

Tendencias en peinados 2014 (parte I) 1

El cabello puede estar recogido, suelto, medio recogido, pero cuando salimos a alguna fiesta siempre queremos estar cómodas, por eso, elegimos el peinado que mejor nos quede para sentirnos a gusto y tener un look diferente.

Para que tengas varias opciones a elegir, te presentamos las tendencias para este 2014 en peinados. Elige el que más te guste y ponlo a prueba ya.

1- Mojado y brillante

Tendencias en peinados 2014 (parte I) 4

Según ciertas revistas de moda, este peinado está haciendo furor entre las mujeres de todo el mundo. Se trata de un cabello con efecto mojado, que suele ir bastante pegado a la cabeza. Como nota destacada, debe quedar un efecto brillante en el pelo y puede hacerse con gel o con laca, según el resultado que se busque.

Si eliges laca vas a poder eliminarla muy rápido con un cepillado, mientras que con el gel, deberás lavarte la cabeza. El punto a favor es que es muy fácil de hacer y el resultado que se logra puede ser bastante elegante.

2- Trenzas

Tendencias en peinados 2014 (parte I) 2

Seguramente ya has visto varias cabezas con trenzas, y es porque también en este 2014 siguen haciendo furor. En especial, se utilizan las cosidas, los recogidos y semi recogidos con trenzas y las trenzas de espiga.

Como punto a favor de estos peinados es que puedes elegir el que más te guste, porque hay miles de opciones y uno puede hacer las que prefiera, las que le queden mejor a su rostro o las que salgan más fácilmente.

3- Coletas

Tendencias en peinados 2014 (parte I) 3

 

Las coletas son un básico, sobre eso no se discute. Son ideales cuando no tenemos tiempo para peinarnos porque son fáciles y rápidas de hacer. Este año se usarán las coletas medias y bajas, pero de aspecto elegante. Es decir, se realizarán con el cabello bien recogido pero no muy tirante, por su parte, la coleta estará cubierta por un mechón de pelo. Evita los peinados fuertes o las coletas ultra tirantes.

Vía: imujer.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios