Nuevas tendencias en gafas 2017

Nuevas tendencias en gafas 2017 1


Las tendencias de moda en el sector de las gafas tienen un comportamiento lento, pero bastante fiable. En el caso de las gafas de sol, parecen haberse dejado atrás la época en la que dominaban los espejos de todos los colores imaginables. Ahora se llevan los diseños atrevidos y las propuestas más arriesgadas.

Las grandes marcas apuestan por la combinación de materiales y gamas de colores, queriendo diferenciar sus productos y dar la importancia que la estética merece, algo que llega hasta las gafas de ver.

Se apuesta por las gafas “femeninas”

En estos últimos años era complicado diferenciar al usuario masculino del femenino en la montura. Ahora la tendencia es reafirmar el género femenino en las gafas. Por este motivo las mejores marcas han dado un acento especial a las gafas, con propuestas de colores y formas para las mujeres.

Jugar con los puentes

Parece que se consolida la tendencia en cuanto a los puentes, puesto que los tienes dobles, amplios, delgados y los que casi son inexistentes.

¿Es el fin de los espejos hacia los degradados y las lentes planas?

Las gafas de espejo llegaron con intención de ser moda pasajera y han terminado marcando tendencia en los últimos años. Las marcas deportivas y las nuevas firmas dirigidas a un público joven han evolucionado y ahora se les quiere dar elegancia. La evolución está siendo hacia una serie de propuestas donde reinan las lentes degradas y en los espejos con opacidad.

Algunas marcas son las responsables de marcar tendencias y esto hay que tenerlo en cuenta al comprar Ray Ban y otras marcas que son líderes de un mercado en el cual las lentes planas, que son las que permiten unas gafas más modernas y urbanas, se están poniendo muy de moda, llevando un tratamiento en la parte posterior anti-reflejantes que evita las molestias que puedan surgir.

Conclusión

Se puede decir que es actualmente complicado acertar con las tendencias en gafas de sol y gafas graduadas, ya que en el mercado existen multitud de marcas que tienen muchas respuestas a las diferentes necesidades que busca cada cliente.

Lo que podemos adivinar es una apuesta clara por diferenciar lo femenino de lo masculino y una huida hacia delante, apostando por diseños más llamativos. En Lentiexpress parecen tenerlo claro y es algo a tener en cuenta, ya que son grandes especialistas en lentillas y gafas graduadas. La innovación parece que toma el relevo y sin ser cambios radicales, sí que parecen soplar aires nuevos en el sector.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios