Primark, un estilo diferente

Primark, un estilo diferente 1


Al hablar de ropa de calidad y a precios accesibles, entonces sabrás que nos estamos refiriendo a las tiendas Primark, que a través de sus catálogos nos regala un estilo diferente.

¿Qué es y porque comprar en Primark?

Primark es una cadena de tiendas proveniente de Irlanda y que es presidida por el grupo Associated British Foods, particularmente enfocados en la mujer activa y vanguardista, al hombre exitoso, niños activos y con mucho movimiento y con muchas sorpresas para el hogar, óptima calidad a menor precio.

Primark ofrece todas sus prendas y accesorios para el hogar en sus dos ciudades más importantes de España como son Primark Madrid y Primark Barcelona.

En Madrid podrás encontrar la colección en las tiendas de Gran Vía, Islazul, Parque Sur, La Gavia, Plenilunio, Gran Plaza 2, Parque Corredor y Xanadu, mientras que en Barcelona las tiendas Primark están ubicadas en Lìlla Diagonal, Diagonal Mar y Splau en Cornellá.

En cualquier tienda que elijas, conseguirás la prenda de vestir que estés buscando, aunque particularmente, vamos a destacar la ropa barata para mujer, como los pijamas que son de primera calidad y están a un muy buen precio.

Tipos de pijamas que puedes encontrar en Primark

Los más modernos y bellos pijamas para la mujer coqueta y que busca comodidad a la hora de dormir están en Primark y estos son algunos tipos:

Camisa Nap Queen

Camisa de pijama elaborada en algodón y en colores pastel con grises que tanto prefieren las mujeres en la actualidad, pudiendo elegir entre pijamas de manga larga y cuello redondo.

El color rosa da ese toque de dulzura al estar hasta en los puños de las mangas, los laterales y al borde de la camisa, dando este toque tan especial, pero hay una enorme variedad de motivos, colores y bellos estampados.

Leggings de pijama Nap Queen

Estos suaves y cómodos pantalones vienen con cintos y un par de cordones para facilitar el ajuste a la cintura, un par de bolsillos y una combinación de colores claros y oscuros para darle un toque chic a la mujer de la casa.

Podrás encontrar leggings con mensajes en la goma de la cintura y con bordes de colores en sus laterales y para las que prefieren mangas cortas y es que Primark pijamas ofrece modelos en color gris, también elaborados en algodón puro con el borde del cuello unicolor para contrastar con el estampado que integran colores como el rosado, blanco, negro, azul y gris.

Camisón de pijama Bee Mine

Este pijama presenta un diseño bello con mangas largas unicolores, tipo ranglan y desde el pecho hasta el contorno un estampado a rayas de color azul y blanco que hace resaltar el diseño. Si lo prefieres, puedes llevarlo con motivos print y hasta confeccionados en lentejuelas.

Pijama de charcoal

Para climas fríos esta prenda es ideal a la hora de dormir, ya que está elaborada en tela gruesa y podrás elegir pijamas en colores gris con bolsillo cuadrado a la altura del corazón y con mangas largas, ideal para combinar con los pantalones de pijama o leggings.

Cualquiera que sea la combinación que desees, estamos seguros que te llevarás a casa un pijama  de calidad total y con un estilo diferente.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios