Shalimar Souffle de Parfum: gran opción de perfume femenino

Shalimar Souffle de Parfum: gran opción de perfume femenino  1

Los perfumes son una de las mayores debilidades de las mujeres, y también de los hombres, y ello todos los sabemos. Y es que los mismos nos enamoran con sus exquisitas fragancias, como por ejemplo el perfume Eau de Gaga, Ari by Ariana Grande, Parisienne, entre muchos otros. Pues hoy queremos presentarte un perfume más, que es realmente especial y que se presenta como una gran fragancia para las mujeres que deseen disfrutar de un perfume original: hoy presentamos el Shalimar Souffle de Parfum. 

Hoy decidimos hablarte del perfume Shalimar Souffle de Parfum porque se presenta como una gran fragancia que no dudamos un segundo te encantará si lo que tú estás buscando es un perfume original, con un aroma increíble y sumamente especial. El mismo pertenece a la marca y empresa Guerlain, la cual se especializa, en gran medida, en la creación de perfumes. Hoy queremos centrarnos en un perfume especial, el Shalimar Souffle de Parfum, el cual fue lanzado en el 2014, y en la actualidad continúa siendo uno de los más escogidos por las mujeres. Este perfume es femenino, por lo que ha sido creado para las mujeres.

Lo que más sorprende de este perfume es nada más y nada menos que su fragancia; y es que el mismo posee un aroma Oriental-Floral, y el mismo es una renovación del clásico Shalimar, también perteneciente a la marca Guerlain. Entre las notas más importantes del perfume podemos hablarte de la bergamota, el limón, la mandarina, el jazmín, el almizcle, y varios tipos de vainilla.

En cuanto al diseño del frasco, lo que podemos decirte es que el mismo es de lo más original y elegante; el mismo sigue el clásico diseño del Shalimar, pero es más moderno. Su color protagonista es el azul, las letras del nombre del perfume están en dorado, y su tapón es de lo más elegante.

Nosotros consideramos que esta fragancia es de lo más especial, ya que la misma es original y posee un aroma increíble.

Y tú, ¿ya conocías este perfume especial? ¿Qué piensas sobre él? Si te agrada ¡no pierdas más tu tiempo y cómpralo ni bien puedas!  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios