Reveal de Calvin Klein: un perfume especial para las mujeres

Reveal de Calvin Klein: un perfume especial para las mujeres 1

Muchas veces nos hemos centrado en algunos perfumes especiales que te recomendamos que compres porque son lo mejor dentro de toda la variedad amplia que existen en la actualidad. Por ejemplo, te hemos hablado del perfume Ricci Ricci, Her Secret, Prada Candy, Ari by Ariana Grande, entre otros; hoy queremos tomar la oportunidad para hablarte de un perfume más, el que cual es de lo más especial para las mujeres: Reveal de Calvin Klein.

El perfume especial que hoy te presentamos, estamos seguros de que te gustará muchísimo, ya que el mismo posee un aroma único en su tipo y, además, lo sorprendente es que pertenece a la mara y empresa Calvin Klein, que tiene gran reconocimiento y fama mundial, como ya sabrás. En este caso, se trata de un perfume que es la última fragancia femenina que ha lanzado al mercado dicha marca, ya que ha sido lanzado a finales del año pasado, en el 2014.

Reveal de Calvin Klein es un perfume que posee una fragancia floral amaderada, y de sus notas podemos mencionar algunas que hacen destacar el perfume de entre muchos otros, como por ejemplo la sal, pimienta rosa, negra y blanca, el iris, el ámbar, el sándalo, la cachemira, entre otras, que dan lugar a un aroma único en su tipo.

En cuanto al frasco, lo que podemos mencionarte es que su diseño es realmente especial: el mismo consiste en un cuadrado, que está separado en el medio, y el cuál se abre en dos triángulos, siendo uno de los triángulos el frasco mismo, y el otro el tapón. Podemos decir que es un diseño realmente original y elegante y moderno, que ha llamado la atención de varios críticos.

Según numerosos críticos importantes, este perfume posee un aroma realmente original y especial, que lo convierte, hoy en día, como uno de los más escogidos por el público femenino, pese a las miles de otras fragancias que se encuentran disponibles en el mercado.

Ahora que ya te lo hemos presentado, y sabes un poco a qué huele este perfume y cómo se presenta, no pierdas más tu tiempo y, si te ha gustado, ¡no dudes en comprarlo! 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios