Prada Candy: excelente fragancia femenina

Prada Candy: excelente fragancia femenina 1

Como los perfumes son una de nuestras mayores preocupaciones diarias, en nuestro sitio te hemos presentado muchos de ellos. Nosotros sólo te hemos hablado de los mejores que puedes encontrar en el mercado, como por ejemplo el perfume Parisienne, el perfume Alien, el perfume Inspire, entre muchos otros, que son súper especiales por la fragancia original con la cual cuentan. Hoy hemos decidido tomar la oportunidad para hablarte de “Prada Candy”, una exquisita fragancia femenina que te encantará conocer.

Para empezar a hablar de este perfume especial, lo que podemos indicar es que el mismo pertenece y forma parte de los productos de la marca Prada, reconocida a nivel mundial. Lo que más destaca a dicha marca son sus bolsos y carteras, aunque también en la actualidad gana más fama por sus perfumes, y especialmente por la fragancia “Prada Candy”, sobre la cual hoy te queremos hablar.

Como ya te hemos dicho, el perfume que hoy te presentamos es femenino, por lo cual está especialmente pensado y creado para las mujeres. Fue lanzado en el año 2011, y pese a que ya cuenta con varios años de lanzamiento, continúa encabezando la lista de los perfumes femeninos más comprados. Su aroma es Oriental, con fuerte presencia de la Vainilla. Entre sus notas más destacadas podemos mencionar el almizcle, el benjuí, y el caramelo, pero el perfume cuenta con muchas otras que, en conjunto, generan un aroma único y de lo más especial para cualquier mujer.

En cuanto a su frasco, lo que podemos decirte es que el mismo es simple pero totalmente elegante, y por supuesto que también transmite dulzura, como la fragancia misma del perfume. Además, podemos decir que juega con colores rosas, naranjas y negros, como así también dorados, creando un frasco de lo más bello.

En relación con su precio, lo que podemos mencionarte es que el mismo ronda por los 80 dólares, un precio no muy elevado si tenemos en cuenta a qué empresa pertenece y la excelente fragancia con la que cuenta.

Y tú, ¿ya conocías este perfume especial? Estamos seguros de que te encantará si eres mujer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios