Her Secret: riquísima fragancia de Antonio Banderas

Her Secret: riquísima fragancia de Antonio Banderas 1

En muchas oportunidades distintas te hemos hablado de algunos perfumes especiales, que nosotros consideramos como los mejores que cualquier mujer puede lucir. Por ejemplo, te hemos hablado de Shalimar Souffle de Parfum, del perfume Parisienne, del perfume Inspire, del perfume Ari by Ariana Grande, entre muchos otros. Hoy queremos hablarte de un perfume más, el cual es, actualmente, uno de los mejores que podemos comprar todas las mujeres: Her Secret.

El perfume especial sobre el cual hoy te queremos hablar pertenece a la empresa y marca reconocida a nivel mundial Antonio Banderas, la línea propia del bello actor que ya ha incursionado en todos los ámbitos existentes relacionados con la moda. En este caso se trata, como te hemos dicho, del perfume Her Secret, uno de los últimos que ha lanzado la empresa al mercado. El mismo comenzó a venderse en este año, es decir el 2015, y estamos seguros de que te encantará.

Su aroma es Floral Frutal, de lo más sensual, y según nos han contado ha sido creado para las mujeres misteriosas, que buscan despertar su seducción en gran medida. Entre las notas más importantes podemos mencionarte la bergamota, la mandarina, la manzana, el melocotón, la flor de naranja, la gardenia, la vainilla, entre otras, que en conjunto le dan a la mujer un aroma único y totalmente misterioso, que cautiva a cualquier hombre que sienta la fragancia.

El diseño del frasco del perfume es súper delicado y femenino: juega con colores rosas, y del tapón cuelga una bella y pequeña llave, también de color rosa, para hacer honor al nombre del perfume, “secret”, que hace referencia al secreto de la seducción que guardan dentro de sí todas las mujeres.

Además de poder disfrutar del perfume, podrás comprar un desodorante, también con la misma fragancia especial, o una loción hidratante, para también llevar el aroma especial en todo el cuerpo.

Por todo lo que te hemos contado, nosotros estamos seguros de que te encantará este perfume femenino. Realmente ayuda a despertar la seducción y le permite, a cualquier mujer, conquista al hombre que desea. ¿Qué estás esperando para probarlo? ¡Se va a convertir en tu perfume favorito!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios