Eau de Gaga: gran fragancia unisex

Eau de Gaga: gran fragancia unisex 1

En varias oportunidades te hemos presentado algunos perfumes que son de lo más especiales, los cuales se consolidan como las mejores opciones para las mujeres. Por ejemplo, te hemos presentado el perfume Ari by Ariana Grande, Parisienne, Alien, Inspire, entre muchísimos otros. En la oportunidad del día de hoy queremos centrarnos en un perfume de lo más especial, el cual fue lanzado el año pasado y que se ha consolidado como uno de los mejores para las mujeres: hoy te presentamos el perfume Eau de Gaga. 

Cuando conozcas el perfume que hoy tenemos para presentarte, estamos seguros de que te gustará muchísimo, ya que el mismo es realmente especial. Como su nombre lo indica, el mismo ha sido creado y lanzado por Lady Gaga, cantante y actriz que triunfa en todo lo que se propone. Pues en la actualidad nos ha sorprendido con su nuevo perfume, el cual se convierte en el segundo que ha lanzado la famosa cantante.

En este caso estamos frente a un perfume de lo más especial, llamado Eau de Gaga, el cual cuenta con la particularidad de que es unisex, es decir que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Su aroma es Floral- Amaderado, y podemos decir que es realmente especial, ya que combina varias notas especiales, como por ejemplo la lima, la violeta blanca, el cuero, entre otras, que crean en conjunto un aroma único en su tipo, que es especial tanto para hombres como para mujeres.

Según por lo que nos han contado, esta fragancia captura, a la perfección, la esencia de Lady Gaga, por lo que es de lo más especial. En cuanto al diseño del frasco, lo que podemos decirte es que el mismo es super delicado y elegante, con un frasco de color negro y una chapa con el nombre de perfume de color plateado.

El precio del perfume es de tan sólo unos 25 euros, un precio totalmente bajo y aprovechable si tenemos en cuenta quién lo ha creado y el excelente aroma que posee.

Y tú, ¿ya conocías este excelente perfume de Lady Gaga? Si te gustan los aromas arriesgados, ¡éste es tu perfume ideal! 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios