“De tal madre tal hija”, la nueva campaña de Rochas

“De tal madre tal hija”, la nueva campaña de Rochas 1


La compañía francesa Rochas ha estrenado su nueva campaña que lleva por título “De tal madre tal hija”. La campaña trata sobre la relación entre madre e hija y la conexión que mantienen ambas entre sí.

En el vídeo de la campaña, que ya se puede ver a continuación, observamos la curiosa relación entre madre e hija y como ambas, que viven juntas aunque tienen su espacio privado, se intercambian objetos que toman valor al pasarse de unas manos a otras.

La historia comienza cuando la madre dona cariñosamente un conjunto de objetos a su hija, pero esta, no satisfecha plenamente con esa situación, aprovecha los momentos en los que la madre no está para hacerse con otros objetos preciados. La madre, al darse cuenta de lo que sucede hace lo mismo con la hija. El final, como no podía ser de otra manera, es un final feliz, pues ambas van reforzando su relación de cariño con este intercambio de objetos con alto valor sentimental.

Como vemos en el final del vídeo, la madre le regala a su hija un perfume Eau de Rochas, uno de esos selectos objetos que cualquier hija toma prestado a su madre. Eau de Rochas, con más de 45 años de historia ha sido protagonista absoluto de varias generaciones, y justo quienes son ahora madres y ven como sus hijas le toman prestado su perfume, hacían lo mismo cuando ellas eran jóvenes.

Como podemos leer en la web de la campaña de Rochas, sus perfumes narran historia que se suceden generación tras generación y se embellecen, tanto ellas, como los perfumes y la historia.

Perfumes para navidad, un regalo que nunca falla

Conscientes en Rochas que la navidad  está a la vuelta de la esquina y que se trata de uno de los momentos del año en los que el consumo se dispara, han decidido iniciar la promoción de sus perfumes. La etiqueta #DeTalMadreTalHija es la elegida para tener visibilidad en las redes sociales, Rochas por su parte también iniciará una campaña en otros medios de comunicación y a través de formatos de publicidad offline.

En la página web de la campaña podemos ver diferentes momentos de la grabación así como el making of y se puede observar la complicidad de todo el equipo y entre las dos actrices entre sí.

Eau de Rochas es un perfume que en 2015 cumplió 45 años y que, como comentábamos anteriormente, responde fielmente el objetivo que quiere plasmar la campaña, la afinidad entre madres e hijas y el hecho de compartir objetos de valor como los perfumes.

Además de Eau de Rochas, Rochas cuenta con cinco perfumes femeninos más y dos perfumes masculinos. Sin duda alguna, Eau de Rochas es la fragancia más emblemática de la Maison Rochas. Sus aromas cítricos, florales y el toque de mirra y vetiver le dan ese frescor tan característico y que explica el éxito del perfume por estos más de 40 años.

Rochas, mucho más que perfumes

“De tal madre tal hija”, la nueva campaña de Rochas 2

Aunque la Maison Rochas es especialista en perfumes y nació siendo una empresa dedicada a los perfumes y las fragancias, en sus más de 90 años de historia ha ido expandiéndose y colonizando otros sectores con su toque femenino y fresco. En la actualidad Rochas tiene a la venta diferentes colecciones de moda y de complementos, pero todas ellas tienen en común los valores esenciales de la casa: la audacia, la alegría de vivir y la elegancia.

Todas estas señas de identidad se muestran en la campaña #DeTalMadreTalHija en la que ambas protagonistas visten de Rochas y se perfuman con Rochas. Los perfumes Rochas se pueden adquirir en tiendas especializadas, grandes superficies o en tiendas online de perfumes como PerfumesParis.com, una tienda que cuenta con las fragancias más destacadas del sector.

Consejos para acertar si regalas un perfume

Si en casa ocurre como pasa en el anuncio, seguramente no tendremos nunca que tener que tomar la decisión de qué perfume elegir, comprar Eau Rochas es la solución, pues es una opción más que acertada, pero si estás pensando regalar perfumes en navidad y no te decides por cuál, no está de más que prestes atención a los siguientes consejos.

En primer lugar, es importante saber que el perfume es un regalo, por lo tanto hay que agradar a la persona a la que le estamos haciendo el presente. En muchas ocasiones, a la hora de comprar perfumes, acabamos regalando fragancias que a nosotros nos encantan pero que tienen poco que ver con la persona que recibe el regalo.

Un segundo consejo pasa por ubicar a la persona que queremos hacerle el regalo en un patrón de fragancias, es decir, si le gustan los perfumes más intensos, más frescos, con tonos frutales, afrutados…Puede parecer difícil, pero no lo es tanto como creemos, basta con pasar unos días alrededor de ella y conocer qué perfumes tiene ella.

No sólo basta con conocer cuál es el patrón de fragancia que utiliza habitualmente, sino que es interesante también saber qué tipo de actividad lleva, si usa el perfume a diario, si le gusta salir por la noche o es más bien de actividad diurna. Los hábitos y la personalidad juegan un papel fundamental a la hora de elegir un regalo, sobre todo si se trata de un perfume.

Existen muchos más consejos, pero lo principal está ya comentado, se acerca la navidad y la sobreexposición de anuncios de perfumes puede hacernos dudar mucho sobre qué perfume elegir, tómatelo con calma y ponle empeño, con un poco de trabajo, no es difícil acertar.

Perfumes, regalos tanto para hombres como para mujeres

Aunque los perfumes son un regalo más bien para ellas, a los hombres también les gusta recibir como regalo un perfume. El departamento “perfumes mujer” siempre es más amplio que el de “Perfumes hombre”, pero eso no significa que ellos no tengan posibilidad de elegir.

Un ejemplo válido es el de Rochas, que dispone de dos fragancias masculinas en el mercado. De hecho, muchas marcas de cosméticos, fragancias y productos de belleza lanzan líneas para hombres que son versiones de sus productos masculinos. Hay marcas que son incluso especialistas en fragancias para hombres, y la versión adaptada es para ellas.

Comprar perfumes a través de internet

Comprar perfumes a través de internet es una opción muy interesante. Las tiendas de perfumes online cuentan con una amplia variedad de posibilidades, ofrecen métodos de pago seguro y en muchas ocasiones, el coste del producto es mucho más económico que acudir a una tienda física.

La proliferación de estas tiendas también favorece de manera indirecta a los clientes, pues provoca que los precios de los perfumes sean más económicos. Otra ventaja de las tiendas online es que, al no tener que visitar una tienda física, y sobre todo en esta época del año que ahora comienza, es que no tenemos que “contaminarnos” con la mezcla de olores que conviven en una tienda de perfumes.

Comprar perfumes en una tienda online tiene también asociadas el resto de ventajas del comercio online en general (ahorro de tiempo, no es necesario salir de casa y los envíos suelen tardar entre 24 y 48 horas).

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios