Consejos para comprar perfumes online

Consejos para comprar perfumes online 1


Los perfumes son uno de los regalos favoritos de los españoles, aunque el gran agosto para las perfumerías tanto las físicas como las que ofrecen venta online lo supone el mercado navideño, en apenas dos semanas llega San Valentín, una fecha muy señalada para hacer regalos, sobre todo en parejas.

Comprar perfumes online es una alternativa muy interesante, porque puede suponer un ahorro de hasta el 50% en algunos casos. La compraventa de productos en internet elimina muchos de los costes en la infraestructura de locales y personal, además de intermediarios que incrementan el precio.

Si aún no te has atrevido nunca a comprar un perfume online, a continuación os ofrecemos algunos consejos para que la compra sea exitosa.

Comprar en una tienda online situada en España

Se trata de establecimientos en la red que generan confianza. Es preferible que pertenezca a una sociedad legal, con nombre, NIF y teléfono de contacto visibles en su web, como es el caso de Super Esencia.

Consulta en Google comentarios de tienda

Si algo bueno tiene internet es que cada día se generan millones de comentarios, multitud de información novedosa. Con respecto a la tienda online, seguro que hay decenas de usuarios que han comprado ya en ella o la conocen, consulta los comentarios y las opiniones para estar seguro de que se trata de una opción fiable y que ofrece productos de garantía.

Filtra los productos por precio o compara los productos

La mayoría de tiendas online de perfumes permite filtrar sus productos en función de su categoría, su precio, el tipo de perfume o producto del que se trate, etc. Y como ocurre con otros sectores (alojamiento, seguros, telefonía…) existen también comparadores web que permiten establecer comparaciones sobre en qué tienda online es más barato adquirir un perfume, o cuál ofrece más descuento.

Compra un lote de productos

Si vas a comprar un perfume online, aprovecha y adquiere varios productos al mismo tiempo. Es el modo de que te ahorres también los gastos de envío. La mayoría de las tiendas ofrecen portes de envío gratuito a partir de determinada cantidad de precio (50-60 euros suele ser la cantidad mínima). En caso contrario, los gastos de envío pueden ser superiores a 10 euros en muchos casos.

Compras con amigos o referidos

Aunque no suele ser habitual, algunas tiendas sí incluyen políticas de referidos, es decir, ofrecen descuentos si recomiendas la tienda a algún amigo y éste se convierte en cliente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios