Clinique Happy: un gran perfume que debes probar

Clinique Happy: un gran perfume que debes probar 1

Te hemos presentado en nuestro sitio varias fragancias femeninas distintas que son súper especiales, que poseen un aroma increíble y único en su tipo. Por ejemplo, te hablamos del perfume Hypnotic Poison, Amour, Honey, entre muchísimos otros; pero hoy queremos tomar la oportunidad para hablarte de otro perfume, llamado Clinique Happy, el cual es súper especial y realmente tienes que conocerlo.    

De seguro ya has escuchado hablar de esta fragancia tan especial que hoy te presentamos, ya que es muy conocida a nivel mundial. Como su nombre lo indica, la empresa que lo creó y lo vende es Clinique, que se especializa en toda clase de productos para el cuidado y belleza de la piel. Pues resulta que esta fragancia femenina ha sido lanzada en el año 1988, por lo que imaginarás lo años de trayectoria con los que cuenta. La fragancia de este perfume es floral-frutal, y entre sus notas más importantes podemos mencionar la naranja, la ciruela, la toronja, la manzana, la bergamota, la orquídea, la Fresia, la rosa, la magnolia, entre otras que generan una mezcla de aroma floral y frutal muy rico para cualquier olfato.

El perfume Clinique Happy es súper fresco, energizante y alegre. Según dicen, está indicado para todas aquellas mujeres que estén buscando una fragancia que las haga sentir con mucha felicidad. Hoy en día, miles de mujeres de todo el mundo escogen esta fragancia, y la continúan usando indefinidamente, por lo que entenderás lo especial que es.

En cuanto al diseño del frasco del perfume, lo que podemos mencionarte es que es bien sencillo pero totalmente elegante. El frasco en sí es transparente, y sólo vemos un color metálico en el tapón; además, la caja del perfume es de un color naranja muy llamativo.

La única mala noticia que tenemos para ti es que esta fragancia cuesta, en la actualidad, aproximadamente, unos 100 euros, por lo que consideramos que es una fragancia con un precio bastante elevado, pero que vale la pena si tenemos en cuenta la empresa que lo vende y el excelente aroma con el que cuenta.

Y tú, ¿ya conocías el excelente perfume Clinique Happy? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios