Looks económicos que marcan tendencia

Looks económicos que marcan tendencia 1


Como todos sabemos, la moda es cíclica. Esto significa que las prendas que funcionaron hace años pueden pasar temporadas en el más completo olvido y posteriormente volver con mucha fuerza. Además de esto, tenemos también prendas básicas que son atemporales, es decir, que siempre funcionan.

Los básicos siempre han de ser más caros y de mayor calidad que las prendas que fluctúan, porque siempre son tendencia. Es importante en el mundo de la moda apostar por la calidad de los productos en lugar de la cantidad.

Pero, si se pueden conseguir looks económicos que siempre son tendencia, ¿qué más podemos pedir? A continuación os mostramos algunos de esos looks económicos que marcan tendencia.

Vestidos

Los vestidos son prendas que causan mucha sensación entre las chicas. Son femeninos y urbanos al mismo tiempo. Se pueden utilizar para salidas informales y para el día a día. Aunque sin duda lo más importante es que son muy versátiles, se pueden combinar con zapatos, zapatillas y botas. Válidos para cualquier época del año son más adecuados en época de entretiempo y se pueden vestir con una camiseta interior o una chaqueta fina por encima.

En la web de Polinesia podemos encontrar un amplio catálogo de vestidos para todos los gustos y a precios accesibles para todos los bolsillos.

Botas negras altas

Un buen modo de combinar esos vestidos cortos tan versátiles es hacerlo calzando botas negras altas. Nunca pasan de moda y son el calzado perfecto para el inverno.

Las botas mosqueteras se pueden usar con vestidos, faltas y con pantalones ajustados. Para aquellas chicas que piensen que las botas les acortan las piernas, es mejor optar por un modelo con un poco de tacón, y si se utilizan con pantalón, que sean de la misma tonalidad botas y pantalones, así el efecto visual es el de unas piernas más largas y estilizadas.

Abrigos, gabardinas y anoraks

Y si hablamos de tendencias para otoño invierno, no podemos olvidar la ropa de abrigo. La moda puede estar presente en nuestro día a día a través de parkas y abrigos de plumas. En tonos militares, azules, negros, beige y marrones, siempre ofrecen esa doble función: ser estéticos y funcionales, es decir, quitan el frío y hacen lucirse a la persona que lo lleva.

En la sección de moda mujer de cualquier tienda de ropa podemos encontrar numerosas prendas de abrigo de este tipo, todas ellas funcionales y muy versátiles.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios