El Fendi y otros jerséis de moda

El Fendi y otros jerséis de moda 1


En este año 2017, el jerey de moda sin duda ha sido el Fendi, una prenda ideada por Karl Lagerfeld en tres colores (rosa chicle, blanco y rojo) para la colección primavera – verano 2017 de la firma italiana. Sorprende sobre manera el éxito del jersey por lo complicado de vestir un jersey de dimensiones tan reducidas y con una abertura justo debajo del pecho.

La prenda, que ha aparecido hasta en cuatro portadas de revistas de moda, ha obtenido un éxito importante por esa razón, y también porque grandes celebrities como Gwyneth Paltrow o Rosie Huntington-Whiteley lo han lucido en esas revistas.

La prenda se ha puesto tan de moda que hasta varias firmas low-cost han lanzado sus propias creaciones imitando o teniendo como modelos el Fendi. No obstante, y a pesar de la fama que ha alcanzado, también buena parte de la repercusión se debe al fenómeno hater que ha producido.

Lo que no debemos dejar de reconocer es que el éxito del Fendi ha vuelto a poner sobre la palestra los jerseys, una prenda que nunca pasa de moda y que está sujeta a numerosos cambios. Desde jerseys oversize hasta el Fendi que deja ver prácticamente medio abdomen al aire, en el mercado podemos encontrar jerseys para todos los gustos y de todos los estilos. En Inside Shops podemos encontrar toda una amplia variedad de jerséys de mujer de todo tipo a un precio altamente competitivo.

Los jerséis según su acabado

Aunque existen jerséis de todo tipo, un buen modo de clasificarlos es atendiendo a su acabo en el cuello, en su parte superior. Además de los diversos tipos de tejido utilizados en su confección el cuello es de gran importancia porque define el estilo de esta prenda.

De ese modo podemos encontrar en el mercado jerséis de escote a pico, que es el más clásico, aunque un poco pasado de moda. Como su nombre indica es un tipo de corte que termina en un pico a la altura del pecho.

El escote de caja es un cuello redondo muy ajustado. Muy elegante, es uno de los más utilizados en casi todas las temporadas, apenas tiene el tamaño suficiente para pasar la cabeza por él.

Escote de cisne, escote de barco, escote redondo, escote Perkins o escote polo son otros de los más frecuentes. Y como no, no podemos dejar de mencionar el jersey con escote de cuello vuelto, que consiste en un cuello amplio que se dobla sobre sí para darle mayor volumen al cuello.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios