Lo último en mochilas modernas y con estilo

Lo último en mochilas modernas y con estilo 1


Las mochilas son uno de los complementos que están más de moda en la actualidad. Tanto hombres como mujeres de todo el mundo apuestan por ellas como un complemento que da personalidad y fuerza a su look.

Si tú también estás buscando una mochila moderna y con estilo, te recomendamos la sección de mochilas urbanas de Sock and Others. Un amplio catálogo de modelos diferentes, que se adaptan de una forma fantástica a todo tipo de gustos y preferencias.

Las mochilas tendencia

Para dar con la mejor mochila, es importante tener en cuenta las últimas tendencias en moda. Vamos a ver cuáles son.

  • Parches: actualmente, el estilo urbano triunfa en todo el mundo. Así, en el sector de la moda, las prendas y complementos con parches están arrasando. Las mochilas con este tipo de decoración son maravillosas; es increíble cómo una simple mochila de lona en color rojo o gris puede ser un complemento tan a la última colocándole unos parches de palmeras, gafas, calaveras mexicanas, piñas… ¡Un mundo de posibilidades!
  • Mix de texturas y colores: el mundo de la moda en la actualidad es divertido y arriesgado. Así, se llevan las mochilas que mezclan texturas y colores que a priori parecen imposibles; por ejemplo cuero rojo y terciopelo rosa en un mismo complemento, un mix de pasión y romanticismo fantástico.
  • Formas: también se llevan muchísimo las mochilas con diferentes formas, aptas sólo para los más atrevidos con sus looks. Las hay de todo tipo, aunque los motivos animales son los más demandados.

Como puedes comprobar, las mochilas que se llevan actualmente poco o nada tienen que ver con las de hace unos pocos años. Actualmente se llevan los complementos arriesgados, modernos y con estilo. Tres factores clave para encontrar aquella mochila que mejor encaja con tu look y con tu personalidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios