Completa tu look con pulseras de piel

Completa tu look con pulseras de piel 1


Las pulseras son un complemento imprescindible en cualquier look, tanto casual para salir a dar un paseo, como formal para asistir a un evento. Evitan que el brazo quede “desnudo” y aportan el toque de gracia al estilo escogido; por ejemplo, si apuestas por un outfit hippie para un día de primavera o verano, una pulsera de piel en tu muñeca le dará un aire de lo más atractivo.

Esta temporada la industria de la moda se inspira en los elementos de la naturaleza, tanto en cuanto a estilo como a materiales y diseños. Así, las pulseras de piel son una opción fantástica para completar este tipo de looks. Si estás interesado en las pulseras de piel, te recomiendo que visites la tienda cuchicuchi.es que tiene un amplio catálogo de modelos tanto para hombre como para mujer. Bisutería artesanal confeccionada a mano con unos acabados extraordinarios.

Tipos de pulseras de piel

Completa tu look con pulseras de piel 2

El abanico de este tipo de pulseras es muy amplio; a continuación señalamos algunas de las más populares:

  • Trenzadas: las pulseras de piel trenzadas son un tipo de complemento atemporal, que nunca pasa de moda. Actualmente, las pulseras trenzadas con algún detalle como flecos o borlas son tendencia; merece la pena tenerlas en cuenta para un look a la última.
  • Con bolas: son la opción de pulseras de piel más elegante y sofisticada; una gran alternativa para looks a medio camino entre informales y formales.

La sensación que aportan estas pulseras en contacto con la piel es súper agradable, muy cálida. Nada que ver con la sensación de picazón de otras pulseras confeccionadas con piel sintética. En Cuchichi utilizan cuero natural, con pequeñas diferencias de tono, de manera que cada pieza es un complemento realmente único.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios