Collares MamiChic, saludables y a la moda

Collares MamiChic, saludables y a la moda 1


Los collares de lactancia de lactancia son productos de puericultura diseñados para madres con bebés lactantes y madres canguros. Se trata de collares mordedores que sirven de estimulación y entretenimiento para el bebé mientras toma el pecho o el biberón evitando de ese modo tirones de pelo, de cadenas, pendientes o incluso pellizcos o arañazos de los bebés mientras están comiendo.

Los bebés habitualmente se aburren mientras comen, estos collares de lactancia son una solución perfecta para que se mantengan entretenidos y puedan agarrarlos, algo que además les hace sentir más seguros y la madre se relaja.

Estos collares deben por tanto generar la atención del bebé y para ello sus colores deben ser atractivos y con texturas agradables al tacto, para cumplir con esa triple función: que los bebés se mantengan entretenidos mientras comen, que desarrollen su capacidad motriz y que la madre se pueda relajar al tiempo que evita ser dañada por su propio bebé.

En el caso de los collares MamiChic tienen además una función extra pues facilitan la rotura de la membrana gingival que genera inflamación de las encías de ese modo se estimula la aparición de los dientes y se reduce el dolor.

Collares MamiChic, productos a la moda

Pero los productos MamiChic, y no sólo los collares mordedores, sino también pulseras y sonajeros, son más que elementos que ayudan a proteger la salud y mejorar el desarrollo del bebé. Son complementos de moda con los que las madres pueden sentirse guapas. Todos los diseños son propios.

MamiChic cuenta con más de una veintena de modelos diferentes de collares mordedores con diferentes colores y texturas y a precios que oscilan entre los 15 y los 25 euros y además son los favoritos por los usuarios según leemos en diferentes foros en internet. MamiChic diseña y fabrica de manera íntegra en España sus productos, que además están adaptados a las normativas internacionales más rigurosas, tanto en EEUU como en el ámbito de la Unión Europa. Los materiales de MamiChic superan los mismos procesos de verificación a los que se someten otros productos para bebés como los chupetes y las tetinas.

Los collares de lactancia no son un juguete

Aunque los collares de lactancia estén diseñados para que los niños los manipulen, los muerdan y los chipen, no debemos pensar que estos elementos son un juguete. No deben ser utilizados por los bebés sin la supervisión de un adulto, al fin y al cabo son un collar de bolas y hay cierto riesgo de asfixia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios