Cómo vestir de manera elegante en cada ocasión

Cómo vestir de manera elegante en cada ocasión 1


La Navidad está a la vuelta de la esquina, y durante este periodo del año son numerosos los compromisos y ocasiones especiales en las que hay que lucir siempre elegante. Ya sea una ocasión más formal, fiesta o celebración, o algún evento más informal, salir a tomar copas con amigos, aquí os proponemos algunas claves para vestir de manera elegante sea cual sea el evento, y sea en Navidad o cualquier época del año. Bodas, eventos especiales, cenas…

¿De qué evento se trata?

¿Es una cena familiar en Nochebuena? ¿Es una fiesta de Nochevieja? ¿Una comida de empresa? ¿Una boda? Es importante tener en cuenta qué tipo de evento se celebra para decidir qué ponerse, si un atuendo más informal o algo más elegante y sofisticado.

La época del año

El evidente que si hablamos de Navidad es invierno y hay que abrigarse… si estamos en España. Incluso sin salir de España, si celebramos la Navidad en las Islas Canarias es muy posible que la temperatura sea primaveral. Este detalle es muy importante a la hora de elegir vestuario, calzados y complementos.

Revisar el fondo de armario

Para lucir radiante en una celebración no es siempre necesario comprar unos trapitos a la moda, revisa bien tu armario porque puedes lucir perfecta sin gastar, aprovechando vestidos, faldas, blusas o pantalones que ya tienes.

¿Qué zapatos me pongo?

Cómo vestir de manera elegante en cada ocasión 2

A la hora de elegir zapatos es incluso más complicado que con la ropa, pues es un tema muy personal y los gustos son muy subjetivos, pero si algo debe quedar claro es que han de calzarse zapatos que sean lo más cómodos posible, para disfrutar durante toda la velada.

En este sentido, la tienda online NuriaCobo.com ofrece una amplia variedad de zapatos para todos los gustos elegantes y muy cómodos. En su web también se pueden consultar bolsos de fiesta y otros complementos.

Los accesorios

Con los accesorios ocurre algo parecido a con los zapatos. Aunque cada chica tiene sus propios gustos personales, para lucir radiante y con un look elegante se aconseja no ir muy sobrecargadas. Un colgante, un par de anillos, unos pendientes y una pulsera o un reloj son elementos más que de sobra para completar un look.

¿Bolso o clutch?

Si se trata de una cena informal o un evento que no sea muy especial, un bolso siempre es una buena opción. Para fiestas más elegantes, más distinguidas y donde se precise mayor formalidad, el clutch aporta un toque más glamuroso.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios