Se aproxima el verano, llega el momento de lucir sandalias

Se aproxima el verano, llega el momento de lucir sandalias 1


En pocas semanas habrá llegado ya el verano, y aunque el refrán dice aquello de “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, en muchos lugares de España las temperaturas incluso comienzan a ser sofocantes y la meteorología anima a dejar a un lado la ropa y el calzado de invierno para paso a un estilo más fresco y desenfadado.

Las sandalias son tendencia

Las sandalias se han convertido en los últimos años en una de las grandes tendencias en calzado cuando llegan las temperaturas agradables. Se trata de un tipo de zapato cómodo, práctico, fresco y juvenil.

No sólo sorprende que se vistan en ocasiones rutinarias y de carácter desenfadado sino que grandes compañías apuestan por incluirlo como complemento a estilismos más formales y cuidados, como el traje.

Sandalias Yokono, todo un clásico

Una de las compañías que más apuesta por este tipo de calzado es Yokono, que lleva desde 1981 produciendo calzado y es líder en la fabricación de modelos tipo bio desde entonces. La firma, que está presente en más de 35 países, presenta para esta temporada una completa colección de este tipo de calzado. Podemos adquirir las sandalias Yokono en la tienda Marlo’s Online.

Marlo’s Online, más de 40 años de experiencia en la industria del calzado

Además de sandalias Yokono, en Marlo’s online podemos adquirir otras sandalias online gracias a su extensa oferta de calzados disponibles.

Marlo’s Online es una tienda que lleva más de 40 años en el sector del calzado y que es uno de los portales más exitosos en la venta de calzado online en España. Con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas, sus condiciones de venta son totalmente ventajosas para el cliente, pues a partir de ventas superiores a los 30 euros, los gastos de envío y devolución son totalmente gratuitos.

En esta tienda están disponibles una importante selección de las mejores y más populares marcas de zapatos para todos los públicos y a un precio altamente competitivo. Zapatos de tacón, deporivas, botas, botines, zapatillas y como no, sandalias, ahora que llega el verano y el buen tiempo.

Sandalias para ellos

El uso de sandalias es habitual desde hace años entre mujeres, sin embargo, cada vez más hombres apuestan por este tipo de calzado por su buen balance entre practicidad y estética. En Marlo’s Online podemos encontrar también una amplia selección de sandalias para hombres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios