Las tendencias de Wonders para la temporada otoño invierno 2017-2018

Las tendencias de Wonders para la temporada otoño invierno 2017-2018 1


Durante el próximo otoño invierno 2017-2018 seguirá siendo muy importante la moda, es decir, el aspecto estético del calzado, pero si algo podemos destacar de la colección de Wonders para la próxima temporada otoño invierno 2017-2018 es su apuesta segura por combinar comodidad y estética en todos sus zapatos. Todo el calzado de Wonders para la temporada fría tiene como objetivo principal unir la moda y la funcionalidad.

De ese modo, destacamos sus blucher con cordones y borlas en diferentes colores, así como mocasines y otros zapatos, todos ellos con plataforma. Plataformas de varios centímetros pero que en ningún caso impiden calzarlos con comodidad y llevarlos puestos durante varias horas sin sufrir dolores en el pie, las rodillas o la espalda.

Colores sobrios

En esta colección de Wonders hay espacio para zapatos más feminizados: blucher, mocasines, zapatos con plataforma, botines de mujer, pero también algunos modelos con aspecto más masculino, pero todos ellos con un objetivo claro, que prime la comodidad y que ésta no esté reñida con la estética, para que las chicas se ven guapas.

Recordemos que un calzado con varios centímetros de tacón, entre 3 y 4 centímetros, no tiene por qué hacer daño al pie, y en el caso de ser una plataforma, el daño es aún menor puesto que el tacón o la plataforma es suficiente amplio y con mucha base. No está de más recordar que un zapato no plano, con una altura de entre 3 y 4 centímetros estiliza la figura de la mujer de manera importante.

Tanto en aspecto mate como con brillo, colores sobrios, Wonders ha lanzado una colección discreta, para chicas que quieran disfrutar de un calzado cómodo pero actual, que les dote de buena presencia y donde no estén reñidos los aspectos de funcionalidad y comodidad con el de estética.

Destacan de ese modo colores como el rojo cereza, el verde caki, color oro, negro antifaz, marrón, gris metálico, bronce…

En Wonders han diseñado una extensa colección de zapatos para la temporada otoño invierno 2017-2018. En ella podemos observar desde botines de mujer, zapatos de tacón, blucher, mocasines, botas, botines de fiesta…

Entra en su página web y descubre todas las novedades, así como algunas de sus ofertas aún disponibles dentro de la categoría botines de mujer de la colección primavera verano 2017. Conoce toda la colección otoño-invierno en la web de Wonders.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios