Botines de mujer, también en verano

Botines de mujer, también en verano 1


La tendencia actual de zapatos está muy marcada por los botines. Aunque mucha gente y muchas chicas sigan asociando este tipo de calzado al otoño y al invierno, épocas del año de temperaturas más bajas, es cada vez más frecuente que con el buen tiempo salgan a relucir estos zapatos, aunque eso sí, con características más asociadas a las buenas temperaturas y las condiciones meteorológicas agradables.

Los botines de moda en este 2017

Durante esta primavera y lo que llevamos de verano ha sido muy habitual ver a chicas en ciudades y ambientes urbanos con botines frescos, con por ejemplo oberturas laterales, y de manera indistinta tanto en tacón alto como tacón bajo.

Los detalles de antelina o los botines de tacón ancho con flecos ofrecen un aspecto juvenil y urbano que llama mucho la atención. La antelina es un tejido o tela que se impone para los botines, pero casi siempre la encontramos en los modelos de otoño invierno, hasta que ha aparecido como más frecuente en las últimas temporadas.

Botines de tacón bajo

Botines de tacón bajo con toques modernos y muy visuales, con estampados de lores, diseños calados, tacones de suela, hebillas… pero sobre todo con oberturas en los laterales para ganar frescura y que sea agradable vestirlos en días donde las altas temperaturas aprietan.

Si se apuesta por vestir botines de mujer como prendas de uso diario es mucho más recomendable optar por botines de tacón bajo, nunca superior a 2-3 centímetros de alto, sobre todo si va a ser un tipo de calzado a utilizar durante periodos de tiempo muy largos.

En el portal de venta multimarca Shoewins podemos encontrar una amplia variedad de modelos de tacón alto y bajo para todos los gustos y a todos los precios

Botines de tacón alto

Los botines de tacón alto presentan la ventaja de cualquier zapato de tacón alto estilizan mucho el pie y las piernas y son más elegantes. En esta temporada primavera verano es muy frecuente combinarlos con vestidos largos o cortos, o con faldas y pantalones de cualquier tipo, es decir, prácticamente casi con cualquier outfit.

Los botines de tacón alto pueden sustituir a los zapatos de tacón casi en cualquier ocasión, sobre todo si es una actividad con cierto carácter informal, pues se trata de zapatos que también estilizan la figura pero que son mucho más cómodos y ofrecen mayor comodidad al pie y a la hora de caminar a la chica que los calza.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios