3 piezas que no pueden faltar este otoño en tu armario

piezas

Una de las mejores cosas del cambio de estación, es la oportunidad de renovar nuestro repertorio de ropa. Bien sea para adaptarnos a los cambios de temperatura, o para seguir las tendencias de las nuevas colecciones, al llegar una nueva temporada siempre pensamos ¿Qué no puede faltar en mi armario? El otoño es la transición entre la informalidad y ligereza del verano, y la formalidad y mayor cantidad de ropa del invierno. En estos meses, tenemos derecho a usar piezas más frescas con una u otra que nos tape más, colores más neutros con un toque de color brillante. Aquí, algunas piezas top que no pueden faltarte en los outfits otoñeros:

Kimonos: son ligeros, súper chic, generalmente tienen buenos precios y eso sin, una infinita variedad de opciones. Permiten convertir un outfit simple en uno más elaborado, y nos abrigan en esos días en los que no hay frio, pero tampoco calor.

Botas altas: son un clásico para las que adoran el estilo y la elegancia. Usadas de forma adecuada, pueden darle un aire más esbelto a nuestra figura.

Accesorios para el cabello: desde los sombreros más chic y clásicos, hasta aquellos tejidos que de verdad nos abrigan. ¡Nos permiten jugar con una infinita variedad de estilos!

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios