11.11 de AliExpress, oportunidad única para adquirir productos de moda

11.11 de AliExpress, oportunidad única para adquirir productos de moda 1


España es uno de los países del mundo donde más productos cosméticos, de belleza y de moda se adquieren a través del mercado online. El ecommerce se ha posicionado en los últimos años como una alternativa muy interesante para realizar todo tipo de compras y lo ha hecho sobre todo por sus importantes ventajas, destacando el apartado económico.

Si ya adquirir productos cosméticos y de belleza puede ser más económico a través de internet, el ahorro se multiplica en ocasiones como el 11.11 de AliExpress. El 11.11 es la actividad desarrollada por AliExpress para celebrar el Día Mundial del Shopping, que se celebra el 11 de noviembre.

Considerado como un fenómeno de culto en China, tanto social como cultural, desde hace 4 años esta actividad se ha exportado a todos los países del mundo y España se ha consolidado en los dos últimos años como el segundo país del mundo que más compras realiza durante esta jornada.

¿Qué es el 11.11 de AliExpress España?

El 11.11 de AliExpress España es una campaña que pone en marcha AliExpress en la que se pueden adquirir millones de productos de todo tipo de categorías, incluidos por supuesto los productos de moda a un precio absolutamente envidiable.

Con AliExpress puedes redescubrir el placer de comprar online, ya que durante el 11.11 vas a encontrar en la plataforma millones de ofertas a precios de escándalo. Anímate y descubre el 11.11 de AliExpress España.

Durante los años 2015 y 2016, España fue el segundo país que más compras realizó en esta jornada, y este año prometemos no ser menos. Adquiere productos de todo tipo: hogar, tecnología, belleza, salud, deportes…

Pero sobre todo, presta atención al siguiente consejo, haz tus compras con tiempo y adelántate al resto de compradores. Muchos de los productos presentes en el 11.11 ofrecen importantes descuentos, por lo que se agotan en unas horas e incluso en menos tiempo. Para que no te quedes sin tus productos deseados, desde el pasado 27 de octubre puedes consultar todos los productos a la venta, entra en la página de AliExpress y añádelos a la cesta de la compra.

De ese modo, cuando llegue el 11.11 únicamente tendrás que finalizar el proceso de compra y tendrás más posibilidades de adquirir tus productos de belleza deseados. Recuerda, el 11.11 de AliExpress España sólo está disponible durante 24 horas y comenzarán el 11 de noviembre a las 9 de la mañana.

Visita AliExpress y consulta todas las novedades y productos disponibles.

Las novedades de AliExpress en este 2017

Durante este año, AliExpress ha incluido también importantes marcas nacionales que pueden encontrarse en el Canal Plaza, así como plataformas multimarca. Disfruta de marcas tan conocidas como Venca, Tantra, Smash o Shana a precios irresistibles con la ventaja de poder acceder a importantes beneficios como envíos rápidos desde España y la total confianza de acceder a diseños y tallaje nacionales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios