Ginial, una bebida de marcado carácter femenino que no puede faltar en tus tardes de verano

Ginial, una bebida de marcado carácter femenino que no puede faltar en tus tardes de verano 1


Los cambios de tendencia y las modas llegan a todos los sectores, incluido el del estilo de vida y la alimentación saludable. Tanto es así que en restaurantes y grandes superficies se suman a la ola creada por esta tendencia y podemos ver en estantes y cartas e locales secciones dedicadas a este tipo de comida.

Lo saludable, lo sano y lo natural está de moda, está en auge, y a buena parte de la población le gusta seguir cuidándose al tiempo que disfruta de unos pequeños caprichos. Las redes sociales también han impulsado esta moda, hasta el punto de que a los usuarios de estas plataformas que disfrutan con la buena comida y la alimentación sana se les conoce como “foodies”.

¿En qué consiste esta nueva tendencia en alimentación?

Para convertirse en un “foodlover” hay que saber combinar la filosofía “foodie”, que consiste en saber disfrutar de la buena comida, con ese estilo de vida “healthy”, que consiste en optar por alimentos naturales y sanos.

En la mayoría de casos, el producto principal casi ni se toca, la cocción es muy básica, con el objetivo de mantener el sabor lo más natural posible sin alterarlo y como no, acudir a productos ecológicos y de kilómetro cero, dos de las premisas del “slow food”, comer sin prisas, disfrutar de la dieta y hacerlo creando el menor impacto posible al entorno.

Superalimentos, ceviches, frutos secos, cocciones a baja temperatura, productos de calidad… en definitiva, invertir más en comida y restauración pero garantizando con ello una satisfacción más intensa.

Sin embargo, esta cultura foodie va más allá, no siempre tiene como foco central de atención la comida saludable, sino que lo que persigue es saber disfrutar del acto de comer. Hacer de los encuentros con comida y bebida un acto social, una forma de ocio en definitiva.

Las bebidas pink, otro ejemplo de esta filosofía por disfrutar

Una muestra más de esta tendencia donde lo que se busca es disfrutar del día a día y de los buenos momentos es el la ginebra rosa. En la era de las redes sociales, los alimentos deben entrar por los ojos, y las bebidas alcohólicas no van a ser menos. El color rosa proporciona una imagen suave y elegante, según explica Carmen del Río, creadora de Ginial.

Ginial es una bebida suave, sofisticada y femenina. Un licor que destaca por su sabor fresco y floral y por su baja graduación en alcohol, solo 25 grados, lo que permite un consumo más pausado, más agradable. Esta bebida es perfecta para compartir con amigas en un afterwork y disfrutar de #MomentosGinial.

Elaborada a partir de enebro, flores de hibisco y saúco, sus aromas cítricos le ofrecen ese toque refrescante tan bienvenido en tardes de relax o sobremesas. Ginial es una bebida positiva, atrevida y muy femenina.

La apuesta de Ginial por lo femenino no se limita a su licor, sino que también organizan numerosas actividades dedicadas a chicas como sesiones de manicura en grupo o sus take a chef, donde un chef privado organiza cenas exquisitas incluyendo postre para seis personas.

La nueva tendencia de saber disfrutar de la comida y la bebida, haciéndolo con moderación, ha llegado para quedarse, y seguir las tendencias es una elección personal, pero claro, ¿quién se resiste a algo que convence cada vez a más personas en el mundo?

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios