Siéntete guapa con los productos de Bioregena

Siéntete guapa con los productos de Bioregena 2


La empresa de cosméticos francesa Bioregena destaca por su apuesta decidida por los productos cosméticos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. En Viveguapa hemos probado tres de los siete productos que tienen en la actualidad en el mercado.

Los siete productos de su gama facial que comercializa Bioregena son: una crema de día antiging, una crema de noche regenerante, una crema tónico hidratante, un aceite radiante antiaging, un controno de ojos, una leche desmaquillante y un tónico revitalizante. Los tres productos que gemos probado son el tónico revitalizante, el contorno de ojos y la crema tónico hidratante.

Uno de los aspectos más destacados de Bioregena es que pone en práctica principios de cosmética orgánica, de hecho es una empresa pionera en obtener el sello Cosmebio. Nos ha sorprendido gratamente su apuesta decidida por productos de origen natural y la sostenibilidad.

Es posible estar guapa sin necesidad de acudir a productos procesados e industriales, los productos de Bioregena no contienen alimunio, parabenos, fenoxietanos, alcohol, parafina, silicnoas, aceites minerales, glicol de polietilenio, PEG, PPG, fragancias ni colorantes artificiales. Son aptos para veganos, no son testados en animales y los envases de los productos son reciclables.

Tónico revitalizante

Se trata de un tónico acuoso que aporta mucha frescura a la piel, es muy efectivo a la hora de cerrar los poros, aunque huele a rosas, no aporta un aroma cargante sino agradable y uno de sus aspectos más positivos es su dispensador en forma de spray, lo que hace más fácil su aplicación y ayuda a ahorrar y economizar el tónico.

El 99% de sus componentes es de origen natural, y de ellos, el 98% procede de cultivos ecológicos. Válido para todo tipo de pieles, está recomendado para pieles cansadas. Su función principal es eliminar toxinas y aportar frescura y vitalidad.

Se puede utilizar en cualquier momento del día y es válido tanto para el rostro como para el resto de la piel y revitaliza y da frescura. Sirve como base para aplicar productos posteriores.

Contorno de ojos revitalizante

Es una crema blanca, fresca y suave, con una textura muy agradable. Es de rápida absorción y no deja residuos grasos. Su aroma es a hierbas, como es común en la cosmética orgánica. Es un producto muy eficaz para una zona conflictiva como es la zona del contorno.

Difumina las líneas de expresión y alisa la piel. Deja la piel lista y tersa y tiene poder reafirmante.  El tamaño del bote es de 20 ml., ligeramente más grande que otros contornos de ojos del mercado.

Su ingrediente principal es el aceite vegetal de rosa de mosqueta, que repara y regenera las células. Otros componentes destacados son el ácido hialurónico y la vitamina E, con efectos antioxidantes que  retrasan el envejecimiento celular.

Desde Bioregena no recomiendan utilizar el producto sobre el párpado superior, en el resto de zonas de aplicación basta con utilizar poca cantidad, es un producto muy concentrado.

Crema hidratante

El primer aspecto destacado de la crema hidratante es su untuosidad y su capacidad de absorción.  Se absorbe rápidamente sin dejar esa sensación de película grasienta sobre la piel. Posee un olor parecido al del contorno de ojos y su color es blanquecino, su textura es cremosa y agradable.

Está indicada para pieles normales y puede utilizarse en cualquier momento del día, tras limpiar la piel. También posee muchos de sus componentes de origen natural y cultivados en explotaciones ecológicas.

Todos los productos de Bioregena son eficaces por sí mismos, pero una característica importante es que tienen función sinérgica, es decir, que si se combinan, sus efectos cosméticos se multiplican.

Los precios son muy asequibles, oscilan entre los aproximadamente 17 euros del tónico revitalizante y los 22 euros de la crema hidratante.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios