Nueva línea de lápices de labios totalmente original

Nueva línea de lápiz de labios totalmente original 1

En varias oportunidades te vamos presentando distintos cosméticos que van lanzándose al mercado, y los cuales se convierten rápidamente en tendencia, como por ejemplo la Crema Sérum Vegetal de Yves Rocher. Y es que queremos que siempre estés al tanto de las tendencias, así eras una muchacha que está siempre a la moda. Pues hoy queremos presentarte una nueva línea de lápices de labios, que es de lo más original y está causando furor en todo el mundo.

Estamos completamente seguros de que te sorprenderás muchísimo al momento de conocer los nuevos lápices de labios que hoy te queremos presentar. Y es que los mismos son totalmente originales, ya que están inspirados en Harry Potter. Leíste bien; aunque te sorprendas, estamos hablando de una línea de labiales que está basada en el mundo de Harry Potter y todas sus historias; más específicamente, son lápices de labios que se realizaron y que están creados con colores que recuerdan a algunos personajes determinados de las historias del joven mago, como por ejemplo la malvada Bellatrix Lestrange, la tierna Luna Lovegood, la horrible serpiente Nagini, el simpático padrino de Harry, llamado Sirius, entre otros ejemplos; los colores que se utilizan están relacionados, por supuesto, con los personajes que recuerdan, como por ejemplo el verde para la serpiente, el azul para Sirius, entre otros ejemplos.

Debido a la temática en la cual se basaron estos labiales para crearse, entenderás que son, en la actualidad, unos de los más demandados, por sobre todo por fanáticas y seguidoras de las historias de Harry Potter. Los labiales forman parte de la línea de cosméticos LA Splash, que sin lugar a dudas han acertado con estos nuevos lápices de labios.

Nosotros te los recomendamos por completo, ya que los mismos son de colores obscuros en su mayoría, de los que más se utilizan en la actualidad, así que si eres fanática de Harry Potter, y si quieres disfrutar de los mejores lápices de labios que existen en la actualidad, ¡no pierdas más tu tiempo y cómpralos ni bien tengas la oportunidad!

Y tú, ¿ya conocías esta nueva línea de labiales? ¿Qué piensas sobre la misma?  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios