Mi experiencia con Eden’s Semilla – Ácido Hialurónico Serum

Mi experiencia con Eden’s Semilla – Ácido Hialurónico Serum 1


El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo, sobre todo en la piel, y que va disminuyendo con la edad, sobre todo cuando se alcanza la etapa adulta, a partir de los 30 años.

En la medicina estética se utiliza desde hace años como modo de retrasar el envejecimiento, ocultar las arrugas de expresión y reforzar la hidratación de la piel. Habitualmente se utiliza en cualquier zona del rostro y el cuello, aunque es más común en el tercio superior.

Aunque muchas clínicas el tratamiento con ácido hialurónico lo ofrecen de modo similar a la inyección con toxina botulínica, también existen casos como Eden’s  Semilla donde este producto se puede tomar en forma de sérum.

Cómo se utiliza el Sérum de Eden’s Semilla

El sérum se puede utilizar por las noches antes de ir a la cama o durante el día junto con el resto de cremas. En mi caso lo utilizaba cada noche, pero conozco a otras usuarias que lo hacían por la mañana, con la piel limpia y seca, antes de utilizar crema hidratante.

En mi caso, que tengo tendencia a tener la piel seca, utilizaba más cantidad de sérum que otras personas, que únicamente necesitan unas gotas.

El producto de Eden’s Semilla, al contrario de la inyección del ácido hialurónico, no contiene únicamente esta sustancia, sino que también incluye vitamina C, retinol, vitamina E y aloe vera.

Qué tal ha sido la experiencia

Como os comento, soy tendente a piel seca, por lo que no es el primer producto de cosmética que utilizo para que mi piel parezca más tersa y esté más rehidratada.

Uno de los aspectos más destacados del sérum es que el envase viene con un gotero y el tapón incluye un sistema de apertura que evita derramamientos y lo convierte en un producto muy adecuado para llevar a diario en el bolso o en un neceser.

Eden’s Semilla está disponible en varios formatos: 15 ml, 30 ml y 60 ml, el de 15 ml tiene un precio muy asequible, sobre todo teniendo en cuenta que apenas unas gotas cunden mucho.

Aunque se puede utilizar por todo el rostro, las zonas donde la mejora se observa de manera más clara son el entrecejo y la frente, que son zonas muy expuestas a los agentes externos. Incluso aplicándolo de noche, como era mi caso, ofrecen suficiente protección para que el rostro y la cara se mantengan hidratados durante todo el día.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios