Feet Up Advanced: la salvación para los pies secos

Feet Up Advanced: la salvación para los pies secos 1

Siempre te seguiremos presentando diversos productos que te pueden ser muy útiles en lo que respecta a cuidados para la salud y belleza. Por ese motivo te hablamos de, por ejemplo, el Expert Skin Arkoadvance, que pertenece a la rama de la cosmética “bebible” y que está instalándose en nuestra sociedad; como dicho producto te nombramos otros más, que se dirigen a cubrir las distintas necesidades que solemos tener. Hoy nos vamos a dirigir al ámbito de las cremas y te presentaremos un producto muy especial para cuidar tus pies, y para ello te hablaremos sobre la Feet Up Advanced de Oriflame.

Se trata de una crema que está generando gran comercialización en todo el mundo debido a los excelentes resultados que dicen que ofrece. Lo más prometedor de la crema es que asegura acabar de una vez con la sequedad de la piel, que a su vez genera cayos, grietas, entre otras imperfecciones que a ninguna nos agrada que tomen su lugar.

Todas sabemos que los pies resecos nos quitan mucho de belleza, pero ello ya no debe preocuparnos: la crema Feet Up Advanced está indicada para quitar la sequedad, pies ásperos y deshidratados, repletos de callos, entre otros problemas; por lo tanto, la crema promete hidratar la piel de los pies, inclusive la de los talones que es la que más sequedad adquiere; asimismo, la crema le da a nuestros pies una suavidad increíble.

Provechosamente, el modo de uso de la crema es muy sencillo: es recomendable utilizarla unas dos veces al día, una vez por las mañanas, después del baño, y otra por las noches, antes de acostarnos. Sólo tomamos la crema, colocamos un poco de ella en nuestras manos, y la esparcimos por nuestros pies con masajes bien suaves. La crema penetra en la piel rápidamente, no es grasosa y tiene un aroma agradable, cualidades que le dan un gran plus.

¿Conocías esta crema para pies? ¿Ya la has probado? Averigua más sobre ella y verás que es una excelente opción para cuidar la piel de los pies. No lo dudes: tú te mereces unos pies de terciopelo. ¡Un aplauso para Oriflame por esta fabulosa crema!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios