Tres looks perfectos para ir al cine

Tres looks perfectos para ir al cine 1

¿Eres de esas mujeres que les encanta ir al cine? ¡A quién no! Una salida perfecta para disfrutar con distintas personas. En esta oportunidad te indicaré tres looks distintos para lucir en una salida al cine, dependiendo de quienes sean tu compañía.

Primer look

El look que te indicaré a continuación es genial si quieres ir al cine con tu pareja o algún muchacho. Es la ocasión ideal para lucir más guapas que nunca. Empecemos: puedes elegir algún vestido negro básico, o floreado, ideal para esta época; el consejo básico es que evites que el vestido sea demasiado corto, ya que la idea es lucir bien y estar cómodas en una cita con un muchacho, más aún si queremos disfrutar de la película. Para el calzado, elige unas botas de color clásico. Como abrigo, puedes optar por un bléiser de color blanco o negro, dependiendo de tus gustos. Como cartera, escoge una negra, de tamaño pequeño, de esas donde sólo entre dinero, celular y algunos cosméticos imprescindibles para retocar nuestro maquillaje. En cuanto a la pintura, mi consejo es que sea bien natural, nada de abusar de la sombra de ojos o labial. Usa el delineador sólo en la parte inferior de los ojos, ponte algo de rímel para lucir tus pestañas y píntate los labios de un color claro, rosa o crema. Si quieres implementar la sombra de ojos, elige un color blanco o con brillos claros, nada de colores obscuros.

Segundo Look

El siguiente look es ideal para ir al cine con amigas y amigos. Para empezar, puedes elegir algún pantalón de jean o de color, pero sea cual sea tu elección, escoge aquel que esté bien cuidado y que sea bastante formal, ya que un jean roto, por ejemplo, hay que dejarlo para otra ocasión. Puedes optar por una remera básica, ya que como abrigo puedes elegir una campera de jean o de cuero, dependiendo de la elección del tipo de pantalón que vas a lucir. Para el calzado te recomiendo unos borcegos, son muy top y lucen bien en cualquier ocasión; eso sí, que el calzado sea negro. De cartera puedes llevar una de tamaño mediano, ideal para esta salida con amigos y amigas.

Para el maquillaje, elige siempre algo delicado, sin excederte en la pintura, ya que no iras a una fiesta. Para pintarte, sigue las indicaciones del look anterior, que también va genial con este look.

Tercer Look

Una última propuesta para ir al cine con la familia. ¿Quién no disfruta de un momento familiar mirando una película? Mejor aún si estamos acompañadas de palomitas y refrescos. Al ir acompañada de tu familia no debes preocuparte tanto por tu look, ya que ellos ya te conocen y no te criticarán por lo que utilices, pero nada mejor que lucir a la moda en cualquier momento, más aún si podemos encontrar a alguien interesante en el cine. Puedes elegir alguna pollera larga o un pantalón campana, esos que hoy en día están de moda. Como remera, escoge una básica, ya que con la pollera o pantalón ya lucirás formal. Como abrigo, elige alguna camperita de modal, ideal para esta época. El  tamaño de la cartera elígelo tú, aunque, por ejemplo, si usas una pollera larga, nada mejor que una cartera pequeña y delicada. Como calzado, unas chatitas delicadas son geniales. Por último, para tu maquillaje, sólo colócate algo de rímel y pon un poco de rubor en tus pómulos y, ya estás lista para ir al cine.

¿Te han gustado estos tres looks distintos? ¿Cuál prefieres tú? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios