Soluciona tus problemas de incontinencia urinaria

Soluciona tus problemas de incontinencia urinaria 2


Con la llegada de la madurez es habitual que muchas mujeres comiencen a notar pérdidas urinarias. En España, más de 4 millones de mujeres se ven afectadas por la incontinencia urinaria, el porcentaje de mujeres que a partir de los 50 años comienzan a sufrir estos problemas es aproximadamente una de cada tres, mucho mayor que en el caso de los hombres. Estas situaciones pueden suponer un golpe importante en la autoestima de muchas mujeres, pues se ven incapaces de mantener el control sobre su fisiología. El hecho de que la autoestima sea menor se puede traducir en conflictos e inseguridades en diferentes parcelas de la vida cotidiana, como el aspecto laboral, el social, el familiar o incluso el sexual.

La solución para evitar estos problemas pasa de manera necesaria por la innovación y eso es justamente lo que hace Tena Lady. El más novedoso de sus productos es Tena Lady Discreet, una gama de compresas en dos formatos: Tena Lady Discreet Mini y Tena Lady Discreet Normal, que son igualmente eficaces que el resto de productos Tena Lady pero son hasta un 20% más ligeras y finas. El hecho de que sean igualmente seguras que el resto de productos Tena Lady se debe principalmente a la tecnología de compresión Microprotex, que permite reducir el grosor y mantener la protección a las pérdidas gracias a su triple barrera ante los escapes, el olor y la humedad.

La apuesta de Tena Lady por la innovación es constante, pues ya en 2014 había lanzado al mercado Tena Lady Pants con la tecnología Discreet adaptada a estos productos para grandes pérdidas de orina. Tena Lady Discreet Mini y Normal reproducen la misma tecnología pero varían sensiblemente en el tamaño, el formato Mini está sólo disponible en farmacias mientras que el Normal puede ser adquirido tanto en farmacias como en supermercados y droguerías. Ambos formatos persiguen hacer frente a las pérdidas leves de orina y que las mujeres se sientan más cómodas en su día a día.

Tecnología Microprotex para hacer frente a las pérdidas de orina

La tecnología Microprotex es la que permite en la actualidad a millones de mujeres continuar con su día a día habitual sin ningún contratiempo. Esta tecnología está basada en la utilización de materiales ultra absorbentes tejidos juntos y muy comprimidos entre sí, de ese modo, existe una absorción mucho más rápida y eficaz de las pérdidas de orina y se reduce la aparición de la humedad residual y los olores desagradables.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios