Ropa deportiva con la que sentirte guapa

Ropa deportiva con la que sentirte guapa 1


La ropa deportiva es una manera efectiva de ganar motivación en el gym. Si se usa ropa que te haga sentir guapa y sexy, se eleva tu autoestima. Esto favorecerá el nivel de compromiso y motivación. De esta forma la experiencia en general se percibirá de mejor manera, reduciendo las posibilidades de renunciar.

Hoy en día es muy fácil conseguir ropa deportiva adecuada que inspire y motive a continuar con las rutinas deportivas. Por ejemplo, sitios como www.intersport.es ofrecen gran variedad de prendas y artículos con los que sentirse más cómoda y atractiva.

Muestra tu personalidad

Esta es una manera infalible de ganar confianza dentro y fuera del gimnasio. Por ello, combinar colores y tejidos puede conseguir estilos con los que no se contaba y sin embargo su comodidad te permitirá sentirte bien y guapa.

Evita los conjuntos unicolores para hacer deporte, estos hacen que prácticamente cualquier cuerpo luzca flácido. Tampoco es una obligación utilizar estampados o  formas, basta con elegir una prenda de un color neutro como gris o negro y otra colorida. Esto genera un contraste más armónico que sin duda alguna te favorecerán.

Ropa transpirable

Cuando de ir al gimnasio o hacer deporte se trata, la transpiración es un aspecto fundamental. Por esta razón, es importante seleccionar ropa deportiva de mujer liviana, que ayude a eliminar la humedad y mantenerse seca. Lo ideal es optar por prendas confeccionadas en telas sintéticas como el poliéster y el nailon.

Es importante recordar que, la comodidad es lo más importante. Por ello, es preciso cerciorarse de adquirir telas que faciliten los movimientos, estiramientos y permitan la transpiración del sudor.

Elige los pantalones adecuados

En este aspecto, las opciones son variadas. La elección depende del tipo de deporte a practicar y de los gustos de cada persona. En general, prendas como el pantalón deportivo tipo jogger es aconsejable para realizar ejercicios de bajo impacto, como el yoga o pilates.

Por su parte, el pantalón corto se recomienda para los días de verano, en especial si se trata de deportes al aire libre. Estos además son los más usados cuando se trata de running.

Para el uso de máquinas en el gimnasio, casi cualquier prenda funciona, aunque los más empleados son los pantalones cortos y camisetas cortas, ya que permiten los movimientos suaves y constantes.

El sujetador deportivo es clave

Esta es la pieza clave en todo outfit deportivo. Si se escoge adecuadamente se obtiene mayor movilidad y comodidad. El principal error en este punto es usar la talla incorrecta. Para evitar esto es preciso verificar que los senos se mantengan fijos, sin llegar a impedir o dificultar los movimientos propios de cada rutina.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios