Cuida tus pies con Saltratos

Cuida tus pies con Saltratos 1


Los pies son, para muchas personas, solo esas estructuras anatómicas que les sirven para caminar. La realidad es que es una de las zonas corporales más olvidadas en cuanto al cuidado de su salud y los aspectos estéticos, aun siendo de las zonas corporales de mayor relevancia pues en ellos cae todo el peso corporal cuando estamos de pie.

Solemos pensar que los pies no se dañan porque están prácticamente siempre encerrados dentro de los zapatos y no están expuestos a factores externos, de ahí que no apliquemos sobre ellos los cuidados necesarios.

Únicamente nos preocupamos por su salud y por el aspecto estético cuando llega el buen tiempo y podemos usar calzado ligero, pero la realidad es que si queremos mantenerlos en buen estado debemos iniciar su cuidado antes y mantenerlo durante todo el año, y eso es justo lo que ofrece Saltratos, de Laboratorios Viñas, y sus productos.

¿Cuáles son las afecciones más comunes en los pies?

Aunque existen muchos problemas de salud, y muchos de ellos graves, las durezas son especialmente molestas en verano, porque generan mucho rechazo estético. Con la Crema Durezas de Saltratos se pueden eliminar las durezas gracias a sus componentes, urea y ácido glicólico, con probada acción queratolítica y renovadora celular. La presencia de microesferas de nylon ayuda a reducir el roce con el calzado mientras que el extracto de sauce blanco funciona como exfoliante.

Otro producto interesante para el cuidado de los pies es la Crema Balsámica tonificante y relajante, a base de extracto de Harpago. Se trata de la solución perfecta para relajar la piel tras una jornada agotadora.

Una segunda afección para la salud de los pies que tiene pronta recuperación con las soluciones de Saltratos es la sequedad, que viene acompañada habitualmente de talones agrietados. La piel seca no solo es un problema de carácter estético, sino que puede agravar la salud de los pies al producir heridas y romperse. Si sufres de pies secos, Plus Cremas Pies Secos y Estropeados ofrece un alivio inmediato y potencia la regeneración de la piel.

Para los talones agrietados, Saltratos propone Crema Talones Agrietados, un tratamiento que nutre intensamente, repara y protege esta zona tan afectada por la sequedad.

Por último, algo que preocupa a millones de personas es el mal olor de los pies, que suele estar causado por el exceso de humedad, que suele atraer a bacterias y hongos. Para evitar esta situación, los Polvos Desodorantes de Saltratos eliminan y previenen de forma eficaz el mal olor, absorbiendo el sudor de la piel y manteniéndola seca. Este producto está en formato polvos y en spray.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios