Beneficios del agua de rosas

¿Qué hay más maravilloso en este mundo que las flores? Decoran nuestras casas, hacen feliz a aquellas personas a las que se las regalas y son preciosas.

Porque los ramos de flores se pueden regalar en cualquier momento, no tienes que comprar solo flores para un día señalado. Las flores siempre son una muy buena idea, además si tienes la suerte de que te regalan un ramo, luego puedes utilizar esas flores para otras cosas. Por ejemplo, si llega a tus manos un ramo de rosas, tendrás la suerte de poder hacer agua de rosas, ¿sabes que tiene muchísimos beneficios para la piel?

Si quieres saber más, te contamos todas sus propiedades.

Beneficios del agua de rosas 1

El agua de rosas a parte de todos los beneficios que tiene, es muy fácil de hacer, la puedes hacer tú mismo en casa. Este es uno de los motivos por el que es muy utilizada, además de todo lo bueno que le aporta a nuestra piel, la única cosa que se tiene que hacer es destilar los pétalos de las rosas y ¡a cuidar la piel!

La primera cosa buena con la que nos encontramos es que es agua y esto hace que la limpieza e hidratación sean únicas. Este tipo de agua es utilizada desde hace muchísimo tiempo por las mujeres en la India para mejorar su piel, ayuda a que esté mucho más bonita.

Si te fijas, hoy en día se pueden encontrar miles de productos que contienen pétalos de rosa, esto es así porque ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y a que la piel se vea mucho más suave y sana. Todos sabemos que una de las obsesiones de estos momentos en cuanto a piel se refiere es intentar disimular esas arrugas que aparecen con los años.

Beneficios del agua de rosas 2

El uso habitual de agua de rosa realmente ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y las líneas de expresión. Es una forma muy natural de ayudar a que nuestra piel se vea mucho más bonita y joven.

Pero además de ayudarnos con los signos de la edad ayuda también a hidratar la piel y a aliviarla, haciendo que mejore muchísimo.

Como veníamos comentando anteriormente es muy fácil hacerla, ya que,  sus componentes son muy sencillos, hace que se pueda encontrar en muchísimos tratamientos y formatos distintos, como por ejemplo: tónicos, limpiadores, aguas relajantes e incluso en productos para el cabello. ¡El agua de rosas es maravillosa! La puedes ayudar a mejorar tu piel o tu cabello, lo que tú quieras.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios