Uñas postizas para pies

La pedicura es una parte más de los rituales de belleza, y en verano cuando lucimos sandalias, es importante tener unos pies saludables y bien cuidados. Es por eso que las uñas de acrílico o de gel ya se utilizan en los pies.

Efectivamente, muchos centros de estética ya utilizan estas técnicas muy conocidas para las manos, en los pies. Es cuestión de encontrarlas en el mercado. También es posible comprar sets de uñas artificiales que son muy naturales, en sus formatos y colores. Estas uñas puedes aplicarlas tú misma, es cuestión de animarse.

Por un accidente o por una enfermedad de la uña, muchas mujeres tienen las uñas del pie muy feas, incluso a veces se caen y no las tienen. Es ideal para ellas estas uñas, que les permite lucir sus pies hermosos.

En general, las uñas postizas para pies son elaboradas en acrílico, aunque hay algunas de gel, y se pegan a la uña natural con una gota de pegamento especial.

Se les puede dar forma recortando y limando, así serán tan largas o con la terminación que tú quieras. Es importante cuidarlas como cualquier uña postiza, hay que procurar que no se despeguen y cambiarlas regularmente, porque la falta de higiene y el pegamento pueden hacer que aparezcan hongos.

Te dejamos un tutorial que te mostrará cómo aplicarte las uñas postizas en los pies.

Vía: Web de la Belleza

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Grace Land dice:

    donde puedo comprar las uñas para pies? vivo en buenos aires -quilmes.
    muchas gracias

  2. kally dice:

    mercado libre o en alguna variedad