Retrasa el envejecimiento con el uso del botox

Retrasa el envejecimiento con el uso del botox 1


Hoy día vivimos en una sociedad en la que se impone la dictadura de la imagen, nos guste o no, la buena presencia física es importante a la hora de tener éxito en muchos sectores profesionales y también en las relaciones personales.

Aunque muchas mujeres y hombres combaten estas prácticas, no es menos cierto que a todos nos gusta vernos guapos y parecer más jóvenes. Una de las técnicas más conocidas, al menos de oídas es el botox.

El botox es un tratamiento a través del cual se inyecta toxina botulínica en la piel. No se trata de eliminar las arrugas, sino de relajar los músculos para que no se formen los pliegues. Utilizado con cierta prudencia, es un tratamiento que ofrece grandes resultados, aunque frecuentemente nos bombardeen en los medios de comunicación con grandes actrices y celebridades que han perdido parte de su expresividad facial. El botox no paraliza los músculos, pero sí puede reducir la movilidad de éstos.

Dónde se utiliza el botox

El botox debe utilizarse en el tercio superior de rostro y sus arrugas de expresión, pero siempre ha de ser inyectado por profesionales, como los que trabajan en la clínica Laser Natura Madrid Centro. Lo más recomendado es inyectar botox en: parte superior de las cejas, entrecejo y frente, que son lugares donde las arrugas son más que comunes. También es muy habitual para acabar con las patas de gallo.

Clínicas Médico Estéticas Laser Natura

Laser Natura es un grupo de clínicas que practican tratamientos de depilación, estética corporal y medicina estética. Localizadas en Madrid y con dos centros, uno en el barrio de Chueca y otro en el barrio de Salamanca, son especialistas en tratamientos con botox.

Su oferta más destaca en estos momentos es el tratamiento con botox de la marca Vistabel® al precio de 319 euros. Es un tratamiento sencillo, con una duración de 20 minutos, sin necesidad de anestesia, indoloro y que no deja ningún tipo de cicatriz.

Ventajas del uso del botox

El botox es un tratamiento, como hemos comentado, indoloro, rápido y con un coste asumible para muchos bolsillos. Se realiza en la propia consulta y puede ser aplicado a personas entre 30 y 65 años, es rápido de ejecutar y consigue eliminar las tan temidas arrugas de expresión.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios