Mascarilla de excremento de ruiseñor: un extraño tratamiento de belleza

Mascarilla de excremento de ruiseñor: un extraño tratamiento de belleza 1

Todas sabemos que la obsesión por la belleza nunca acaba; si estuviera en nuestras manos probaríamos todos los tratamientos que existen actualmente, ya sean para el cabello, la piel, las uñas, entre otras partes de nuestro cuerpo que suelen ser nuestra preocupación. Hace unos días presentamos, por ejemplo, la mascarilla facial de oro, muy utilizada actualmente, pero hoy, particularmente, te voy a presentar otro tratamiento que es algo extraño, pero promete resultados muy beneficiosos: la mascarilla de excremento de ruiseñor.

¿En qué consiste este tratamiento?

Aunque cueste creerlo, este novedoso tratamiento consiste en la utilización de excremento de ruiseñor, como su nombre lo indica. Así es: es una mascarilla que utiliza el excremento del ave, pero previamente preparado y convertido en polvo, que luego se mezcla con agua y arroz, formándose así la mascarilla que se aplica directamente sobre el rostro de la persona. Esta mascarilla tiene sus orígenes en Japón, lugar de donde se obtiene actualmente el excremento para formar la mascarilla. Se cuenta que muchos famosos utilizan actualmente este tratamiento, como por ejemplo el reconocido actor Tom Cruise.

Sus beneficios

Esta nueva mascarilla está comenzando a utilizarse en todas partes del mundo debido a todos los beneficios que ofrece:

  • Combate los problemas de acné, el mayor problema de los adolescentes. Además, ayuda a eliminar puntos negros y espinillas.
  • Ayuda a nutrir la piel, quitando la sequedad y gracitud.
  • Hidrata la piel en profundidad,  evitando la falta de hidratación.
  • Ayuda a reducir las cicatrices que podemos llegar a tener.
  • Combate las manchas faciales.
  • Elimina las células muertas de la piel, renovándola por completo.

Como puedes ver, la mascarilla es muy beneficiosa, y por más extraño que sea aplicarse excremento de ruiseñor, ¡vale la pena!

Si te decides por probar el tratamiento, debes saber que no se practica en cualquier centro de belleza y suele ser algo costoso, de unos 100 euros aproximadamente. Sin embargo, sólo se realiza una vez al mes, por lo que no será un gasto diario para ti.

Si ya no sabes qué hacer con tu piel, anímate y prueba esta extraña mascarilla facial

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Arantza dice:

    Pues yo con la mascarilla de oro si que me lanzaba pero con esta….arggg, no se yo!