Máscara facial de oro: el lujo en la belleza

Máscara facial de oro: el lujo en la belleza  1

El mundo de la belleza jamás para de sorprendernos y cada día se crean nuevos tratamientos o intervenciones que buscan otorgar a la piel, y especialmente a la del rostro, una belleza increíble. Para que estés al tanto de las novedades, hoy te voy a presentar lo último del momento: la máscara facial de oro. Conoceremos entonces en profundidad de qué se trata el tratamiento que utiliza el oro como agente principal.

¿Qué es el tratamiento con oro?

Este tratamiento tiene muchos años de historia, ya que muchos cuentan que lo utilizaba la misma Cleopatra para tener una piel envidiable. El tratamiento con oro consiste en la aplicación de una mascarilla facial que utiliza el oro como elemento principal, el de veinticuatro kilates, aunque también se incluyen otros ingredientes como cobre, zinc, entre otros elementos. El oro que se utiliza está previamente formado en una especie de láminas bien finas, que se colocan en el rostro junto con los demás ingredientes. Lo excelente de este novedoso tratamiento es que tiene múltiples beneficios: rejuvenece por completo la piel, elimina arrugas y otros signos del envejecimiento, se elimina la sequedad de la piel, se le brinda brillo y suavidad al rostro, se renueva la producción de colágeno en la piel que permite lucir un rostro joven increíble, favorece la renovación de las células, entre otros tantos beneficios que convierten a este tratamiento en el más elegido por mujeres y hombres muy reconocidos del mundo del espectáculo.

El tratamiento consiste en una serie de sesiones que varían entre las cuatro o cinco, dependiendo del avance de los beneficios en el paciente.

Consejos antes y luego de llevar a cabo el tratamiento

El tratamiento que utiliza el oro como ingrediente principal es muy bueno, pero antes de llevarlo a cabo implica que se preste atención a varios puntos:

  • Es fundamental limpiar previamente el rostro antes de llevar a cabo el tratamiento, ya que es imprescindible que la piel esté hidratada y purificada antes de aplicar la mascarilla de oro.
  • Luego de que llevas a cabo el tratamiento debes evitar exponerte al sol por, al menos, unos tres días.
  • Luego de realizar el tratamiento es aconsejable que apliques diariamente una crema hidratante y nutritiva, para mantener la piel nutrida y evitar la sequedad.
  • Es aconsejable utilizar este tratamiento sólo unas dos veces al mes aproximadamente, ya que la acción de estas mascarillas es muy fuerte.

¿Conocías este novedoso tratamiento? Tenlo en cuenta si lo que quieres es darle a la piel de tu rostro un cuidado absoluto. El tratamiento suele costar unos 100 euros, algo bastante caro pero que vale la pena.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios