¿Has probado la alquimia abdominal?

¿Has probado la alquimia abdominal? 1

Tratamientos que nos ayudan tanto en la salud como belleza son muchísimos. Te presentamos muchos de ellos, como por ejemplo el Mindfulness, que se dirige más al ámbito de la salud mental; sin embargo, hoy nos vamos a centrar en el ámbito de la salud y hablaremos de una nueva forma de masajes: la alquimia abdominal.

Pues este novedoso tratamiento pertenece al ámbito del masaje estético, pero no sólo busca resultados positivos para nuestra belleza, sino también, y por sobre todo, para nuestra salud.

El tratamiento consiste, como te imaginarás por su nombre, en una serie de masajes que se administran a los pacientes en su abdomen, mediante algunas sesiones que dependen de la persona y su situación. La alquimia abdominal busca numerosos objetivos:

  • Reducir los dolores abdominales
  • Ayudar en los problemas de tránsito lento
  • Reducir unos cuantos centímetros, por lo que ayuda también en la belleza
  • Colaborar en la desintoxicación del cuerpo
  • Ayudar a eliminar la retención de líquidos
  • Liberar el estrés y energías negativas

Como verás, este tratamiento sigue muchos objetivos y beneficios, y no consiste sólo en simples masajes, sino un tratamiento muy específico donde los masajes son bien profundos y, por supuesto, cuentan con técnicas específicas, razón por la cual se aconseja que se practique en un centro especializado. Sucede que es necesario recurrir a un experto para implementarlo, ya que no podemos llevarlo a cabo por cuenta propia si no lo conocemos completamente. Lo que podemos hacer es aprender sobre este tipo de masajes con algún curso a distancia corto, donde se puede aprender todo sobre el abdomen como así también sobre la alquimia abdominal, para implementarla en nuestra propia vida o bien administrarla a otras personas que lo deseen.

No es extraño que actualmente sea uno de los tratamientos estéticos más demandados, ya que los resultados que ofrece son realmente comprobables y, por supuesto, positivos. Además, no somete a la persona que lo lleve a cabo a problemas o complicaciones que, todas sabemos, otros tratamientos o intervenciones si provocan. ¿Te animas a probarlo? No perderás nada, sino que por el contrario ganarás mucho.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios