El papel de la tecnología en la medicina estética

El papel de la tecnología en la medicina estética 1


España es uno de los países donde más intervenciones estéticas se llevan a cabo. Concretamente, nuestro país ocupa el lugar número 12 en cuanto a intervenciones estéticas, según indica el informe anual de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), con más de 470.000 intervenciones en 2016, lo que supone aproximadamente un 2% del total de intervenciones.

Entre esas intervenciones, 225.000 se deben a procedimientos quirúrgicos y 245.000 son intervenciones no quirúrgicas. En todas ellas, lo que se busca es una mejora del aspecto estético y de la imagen, ya sea para solventar situaciones traumáticas, para hacer frente a complejos de cualquier tipo, o  para mejorar la imagen con carácter general.

La tecnología, de la mano de la medicina estética

El aumento exponencial de la medicina estética requiere de manera obligatoria la formación y especialización de profesionales y los avances de todo tipo tanto en investigación como en la tecnología a utilizar.

Los avances tecnológicos aparecen en todas las intervenciones estéticas, aunque se encuentran entre las más populares: la radiofrecuencia corporal, la rinoplastia, la liposucción, el aumento de senos, el bótox y el ácido hialurónico.

Buena parte del éxito de la medicina estética en España se relaciona con la presencia en nuestro país de empresas destacadas en el ámbito de la salud y la tecnología, como es el caso de Novasonix. Esta empresa se sitúa en la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías en el sector de la aparatología médico-estética.

Con tecnología propia, todos sus dispositivos cuentan con certificados de calidad ISO en estética y medicina, y lo que es más importante, atendiendo a todas las normas de calidad y seguridad a las que obliga la industria médica europea.

Novasonix diseña y elabora aparatos estéticos capaces de proporcionar una regeneración interna y una restauración de las funciones celulares que se traducen en un cuerpo más sano y bello. Esta compañía está presente en Europa, América y Asia y la expansión continua hacia otros lugres del mundo.

La medicina estética garantiza que la imagen va de la mano de la salud, al menos si se hace de manera ética y profesional, algo que es posible de la mano de Novasonix. Esta empresa nacional ofrece resultados reales y perdurables en el tiempo.

A todas nos gusta vernos y sentirnos guapas, y la mejor forma de conseguirlo es disfrutar de buena salud. La innovación técnica y tecnológica es el mejor camino para mejorar el aspecto estético.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios