Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tips para tener una piel de porcelana

Tips para tener una piel de porcelana

¿Siempre te preguntaste cómo las modelos de las revistas tienen ese cutis impoluto? Además del Photoshop, las técnicas correctas de maquillaje son la clave.

En este caso, desde el blog de Lancôme nos llega este vídeo en el que el make-up artist Petr Blecha es entrevistado por la blogger especializada en belleza Bjooti, y nos da las claves para una piel de aspecto de porcelana. Son consejos especialmente válidos para las pieles muy blancas.

En primer lugar, el maquillador nos explica que las pieles demasiado claras suelen tener algo de irritación o sensibilidad que se traduce en enrojecimientos, las cuales debemos “apagar” si queremos un cutis de porcelana. Para ello, se recurre al corrector, en este caso de la tonalidad número 1. Aplicado con toquecitos ilumina le rostro y neutraliza las partes enrojecidas.


Luego, procedemos a elegir un fondo de maquillaje líquido, que como siempre nos enseñan, se aplica en el dorso de la mano y se lo debe entibiar un poco con los dedos antes de aplicar.

Finalmente, el maquillador recurre a un iluminador de la firma, que ayuda a dar un aspecto radiante y de porcelana al rostro. Observemos que su formato con punta de pincel hace que literalmente se pueda dibujar sobre el rostro. Prestar mucha atención a las líneas que el experto realiza, y que asegura que hacen el efecto de “bola disco” en el rostro, es decir que irradiarán luz.

No olvida, por último, que aplicar un poco de polvos sueltos hará que se fijen todos los productos utilizados y unifica el tono de la piel, una brocha bien grande hará más fácil el trabajo.

Vía: Blog de Lancome

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario