Tendencia actual: lifting de manos

Nails with flower

Las tendencias que se van imponiendo nunca dejan de sorprendernos. En una ocasión hablamos de una obsesión por unos pies perfectos, que dieron lugar a la cirugía cenicienta; sin embargo, en la actualidad se está imponiendo la obsesión por lucir unas manos perfectas, que dió lugar a la actual tendencia de llevar a cabo un lifting de manos. Ya sólo no alcanza con el lifting facial, sino que la cirugía plástica se está expandiendo a todos los sectores del cuerpo. Si quieres saber de qué se trata esta nueva tendencia acompáñame.

¿En qué consiste el lifting de manos?

El lifting de manos consiste en la inyección de ácido hialurónico, entre otros componentes, a las manos para mejorar su aspecto. Mayormente, las mujeres concurren a su cirujano de confianza cuando notan que la piel de sus manos está envejeciendo, algo muy común con el paso de los años. El lifting de manos promete darle a la piel de las manos mismas un aspecto rejuvenecido. Además de aplicarse este lifting en las manos, también puede llevarse a cabo en los brazos, con el objetivo de estirar la piel para volver a darle vida.

El lifting de manos se logra perfectamente con un número de sesiones que varía entre cuatro o cinco, dependiendo de cada paciente y el estado en el que se encuentra su piel. Este tratamiento es bastante caro, con un precio que oscila en los 1000 euros, un gasto que no todos se pueden permitir.

Muchos beneficios para las manos

El hecho por el cual el tratamiento está comenzando a ser furor es debido a los buenos resultados que muchos aseguran que logra:

  • Mejora el aspecto completo de las manos.
  • Ayuda a eliminar arrugas, manchas y cicatrices.
  • Renueva la piel, dándole más brillo y suavidad.

Los tres puntos que te he nombrado son los aspectos más positivos que logra el lifting de manos. Actualmente, el tratamiento está tomando su lugar en la vida de muchos famosos. El cuidado de las manos con productos caseros siempre fue tenido en cuenta, pero ¿por qué no probar este novedoso tratamiento? Si los beneficios que promete son verdaderos ¡el lifting de manos será furor en todo el mundo!  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios