Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Técnica para aumentar el busto sin cirugía

Técnica para aumentar el busto sin cirugía

La medicina estética ha avanzado mucho en la última década. Ahora, además de lograr resultados excelentes, las nuevas técnicas se centran en reducir al mínimo los riesgos, los dolores y el período de recuperación.

Las técnicas no invasivas son la tendencia en cirugía plástica, y ésta en particular es el sueño hecho realidad de todas las que no nacieron con un escote generoso. Se trata del Macrolane: un gel de ácido hialurónico que se utiliza para contornear diferentes partes del cuerpo. Es un producto más denso del que se suele utilizar para rellenar arrugas o surcos faciales, y en este caso, veremos cómo se utiliza para aumentar el volumen de los senos, aunque es aplicable a los glúteos, las piernas o los pectorales masculinos.

La gran ventaja del Macrolane es que se aplica de forma muy sencilla con una inyección entre la piel y los músculos, la cual modifica el volumen y la forma del pecho de modo muy natural y acorde con la propia fisonomía del paciente, sin cirugías ni hospitalización. Sólo un poco de anestesia local para no sentir los pinchazos es suficiente, y en un período de 30 a 90 minutos, la persona se va y sigue con su vida como si nada. El vídeo muestra muy bien de qué se trata.


Debe ser, sin embargo, realizado por un médico habilitado con experiencia en esta técnica y en otras de implantes mamarios.

Las grandes ventajas son que los resultados se observan desde la aplicación y no es necesario pedir una baja laboral, ya que nos reincorporamos inmediatamente a nuestra vida: casi como ir al dentista. No altera la funcionalidad de la mama para la lactancia, ni impide el correcto diagnóstico de tumores o patologías del seno. Se dice que la actriz Jennifer Aniston ha optado por esta técnica para realzar su busto.

La desventaja es que es un gel no permanente, por lo que se recomienda un retoque anual, y claro que no es posible aumentar el tamaño demasiado, sólo un poco más.

No está indicado para personas alérgicas al ácido hialurónico, como tampoco – por supuesto – las embarazadas o que estén en la lactancia.

Vía: El cuerpo.es

Anímate y déjanos tu comentario

  • paola sierra

    y para hacer una asimetria de los senos se puede utilizar el gel gracias