Tratamientos de estética corporal para sentirse guapas

Fit Fat Body Calories Exercise Belly Female Diet


La medicina estética es una disciplina de la medicina que lleva años entre nosotros. Aunque mucha gente sigue asociando la medicina estética a la cirugía estética y plástica, existen tratamientos que son mucho menos invasivos y que están a la orden del día.

En medicina estética se tienden a diferenciar fundamentalmente dos tipos de cuidados, los tratamientos corporales y los tratamientos faciales. Los corporales son los que se realizan en el cuerpo y los faciales son los que incluyen la cara e incluso el cuello. Otra opción son los tratamientos capilares.

Un buen ejemplo de que la medicina estética no sólo incluye la cirugía es el caso de la Clínica Vermont, que practica tratamientos de todo tipo, desde estética dental a tratamientos nutricionales y fisioterapéuticos entre otros.

Vivimos en una sociedad donde la imagen es la mejor carta de presentación de una persona, y aunque a veces eso se puede convertir en una especia de dictadura, a todos nos gusta sentirnos guapos, y eso es precisamente lo que se consigue con los tratamientos de estética en Clínica Vermont.

Los tratamientos de estética corporal más comunes

Aunque existen muchos tipos diferentes, los tratamientos estéticos corporales más comunes son los que van encaminados a conseguir una mejor presencia física: tratamientos de hidratación y exfoliación, masajes y sesiones de relajación, productos destinados a evitar la retención de líquidos y tratamientos que persiguen reducir el nivel de grasa corporal y obtener una piel más tersa y firme.

En la Clínica Vermont, todos estos tratamientos se realizan sin necesidad de sesiones de cirugía. Únicamente a partir de concentrados corporales que consiguen dotar de mayor elasticidad la piel y retrasar la aparición de celulitis y mejorar la circulación. En apenas unas semanas y tras pocas sesiones comienzan a notarse los resultados físicos, y lo que es más importante, los clientes ganan en autoconfianza y autoestima porque se sienten más contentos con su propio cuerpo.

Si bien la liporeducción o los cuidados para evitar la flacidez son tratamientos más orientados a la apariencia física, en el caso de los masajes de relajación están más orientados a superar episodios de estrés y ansiedad y recuperar la calma tras la rutina diaria.

Los tratamientos de hidratación y exfoliación son válidos por sí mismos, pero además son un paso previo antes de iniciar cualquier otro tratamiento ya que consigue eliminar las células muertas en la piel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios