Suplementos alimenticios para bajar de peso

Suplementos alimenticios para bajar de peso 1


El mejor consejo para bajar de peso es mantener una dieta saludable y equilibrada, y acompañar estos hábitos alimenticios adecuados con la práctica de ejercicio físico periódico y también un modo de vida no sedentario, es decir, activo.

No obstante, la pérdida de peso también puede potenciarse mediante el uso de suplementos alimenticios. Las indicaciones de la mayoría de los suplementos alimenticios con estas propiedades advierten que tomar estos productos de manera individualizada no ayuda a conseguir objetivos si no se llevan hábitos de vida saludables y que los suplementos alimenticios nunca pueden sustituir a una dieta completa y equilibrada.

Suplementos alimenticios como sustitutivos de la comida

Aunque hay muchos suplementos alimenticios que hacen las veces de una comida sana y baja en calorías con una correcta distribución de nutrientes, estos sustitutivos son insuficientes para la comida central del día, que debe ser una comida fuerte. De igual modo, tampoco se recomiendan tomar suplementos alimenticios como única ingesta en el desayuno, pues hay que comenzar el día con vitalidad y eso se consigue mediante el descanso y una buena alimentación.

Aunque los suplementos que se anuncian como sustitutivos de comida tienen un efecto importante, es un error pensar que tomando este tipo de sustitutivos únicamente se consigue adelgazar. El cuerpo necesita más energía para afrontar el día. Inmersos en una dieta de adelgazamiento lo importante no es qué comamos, sino cuánto comamos.

Suplementos alimenticios quemagrasas

Los suplementos alimenticios quemagrasas son los que más éxito alcanzan. Como ocurre con los suplementos sustitutivos, no debemos dejarnos engañar, no basta únicamente con tomar este tipo de productos para que las grasas desaparezcan de nuestro organismo de manera inmediata, sino que sirven como apoyo de una dieta equilibrada y de rutinas o regímenes de alimentación saludable.

Uno de estos suplementos alimenticios quemagrasas es Raspberry Ketone, un producto elaborado a partir de extracto de cetona de frambuesa que ayuda a quemar y metabolizar las grasas, además de aportar importantes nutrientes como vitaminas y sustancias antioxidantes.

Si el objetivo es reducir peso y eliminar el alto porcentaje de grasas, la acción a seguir fundamental es recuperar hábitos de vida saludables basados en una alimentación completa y equilibrada y practicar deporte o ejercicio físico de manera periódica, y por supuesto mantener un estado de vida activo alejado del sedentarismo.

Si a esto le unimos suplementos alimenticios que se han demostrado eficaces a la hora de bajar de peso, el resultado a lograr será mucho más fácil de conseguir.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios