¿Probaste los masajes reductores?

¿Probaste los masajes reductores? 1

Existen innumerables tratamientos o productos de belleza que nos ayudan a estar siempre bellas, como por ejemplo la crema para pies Feet Up Advanced. Hoy te vamos a presentar toda la información que necesitas sobre los masajes reductores; cuando conozcas la eficacia que ofrecen, serán tu tratamiento favorito.

¿Qué son los masajes reductores?

Los masajes reductores son, como su nombre lo indica, masajes; pero no son cualquier tipo de masajes, sino unos muy específicos que deben administrarse de una manera especial, haciendo presión en algunas partes del cuerpo, razón por la cual no deben ser practicados por cualquier persona, ni siquiera es aconsejable practicarlo una misma en su propio cuerpo. Hoy en día, debido a la fama y buenos resultados que ofrecen este tipo de masajes, existen distintos cursos donde se enseña a los alumnos a realizar este tipo de masajes. Lo excelente es que este tipo de masajes puede recibirlo cualquier persona, con un examen médico previo por cualquier complicación, como alergias a los productos utilizados. Estos masajes se realizan sobre varias zonas del cuerpo, siendo el abdomen, piernas y cola los sitios más solicitados por los pacientes. El objetivo principal de los masajes reductores es, como su nombre lo dice, reducir algunos sectores del cuerpo, para mejorar el aspecto de nuestra silueta. Para poder ver buenos resultados se necesitan, al menos, unas 10 o 15 sesiones; pero no debe asustarte la idea de tantas sesiones, ya que cada una dura entre 15 y 30 minutos, por lo que no te demandará mucho tiempo de tu vida diaria. Al recibir estos masajes, los líquidos internos de nuestro cuerpo se movilizan, incluyendo las grasas, y así con el tiempo nuestra silueta va mejorando.

Beneficios

Los masajes reductores son elegidos por muchas mujeres y hombres por varios motivos:

  • Mejoran el aspecto general de la silueta.
  • Colaboran en el proceso de eliminación de celulitis y estrías.
  • Ayudan a reducir las zonas donde hay acumulada grasa.
  • Mejoran la circulación.
  • Ayudan a eliminar toxinas del cuerpo.
  • Reducen muchos centímetros de nuestra figura.
  • Alivian las tensiones musculares.
  • Son especiales para liberar el estrés, debido a lo relajantes que son.

¿No crees que son un tipo de masajes muy especiales? Si te interesan los masajes y todas las variedades que se ofrecen, te recomiendo que leas nuestra nota sobre los novedosos masajes con serpientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios