¿Funcionan los parches reductores?

¿Funcionan los parches reductores? 1

Son numerosos los productos, cosméticos, cremas y distintos tratamientos que nos prometen mejorar nuestra figura, como por ejemplo los masajes reductores, de los cuales te hablamos hace muy poco. Uno de los productos más demandados hoy en día son los parches reductores. Éstos son ofrecidos por muchísimas marcas o empresas, pero ¿realmente son efectivos? ¿Qué resultados ofrecen? ¡No te preocupes! Hoy te presentaremos toda la información que necesitas sobre estos parches.

¿Qué son los parches reductores? ¿Qué nos prometen?

Los parches reductores, como su nombre lo indica, son parches que se colocan en el cuerpo y tienen como función reducir unos centímetros de nuestra figura. La mayoría de los parches funcionan de la siguiente manera: se colocan en la zona deseada, y cuando los componentes del parche comienzan a actuar, penetran en la piel quemando grasas, eliminando líquidos acumulados y, por supuesto, reduciendo unos centímetros. Los parches se pueden utilizar en varias zonas de nuestro cuerpo, como por ejemplo el abdomen, glúteos, cintura, piernas, caderas y demás sectores que son aquellos donde más se acumula grasa y líquidos.

La utilización de los parches es sencilla: generalmente, se recomienda aplicar un solo parche cada día, preferiblemente a la misma hora que el día anterior. El parche debe dejarse un día entero, es decir, unas 24 horas, y cuando se completa el tiempo se coloca otro parche pero preferiblemente en un sector distinto del que había estado el parche anterior. Es aconsejable que limpies tu piel y no te coloques ningún producto en la zona donde aplicarás el parche, ya que de no respetar esto los resultados pueden demorar en lograrse.

A pesar de los buenos resultados que prometen, es lógico que no sean mágicos, razón por la cual debes acompañar su uso con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio. Es sumamente recomendable que hables con un médico especializado en el tema sobre qué parches son indicados para ti, cuántos puedes utilizar, entre otros datos importantes a  la hora de implementarlos en tu vida diaria.

Los mejores parches del mercado

Existen muchísimas variedades de parches reductores, aunque los más famosos, y los que ofrecen mejores resultados, son los siguientes:

  • Dmh parches reductores: Son unos de los más elegidos en todo el mundo, y prometen resultados visibles al poco tiempo.
  • Comodynes Body Reducer Patches: Otra marca muy solicitada, ya que los resultados son fabulosos, también al poco tiempo y con muchos beneficios para nuestra figura.

Como dichas marcas tienes muchísimas más, pero es aconsejable que, como te he dicho, consultes con un médico particular respecto de qué marca es la más indicada para ti.

¿Conocías los parches reductores? ¿Los has utilizado en alguna ocasión? ¿Qué resultados te ofrecieron? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Benito Fuentes dice:

    Como bien lo han dicho esto no es magico, al igual que muchos otros metodos para bajar de peso tiene que utilizarse como complemento para una buena dieta y rutina de ejercicios, no queramos hacerlo todo por la via facil y sin el minimo esfuerzo. todo lo que hacemos debe costarnos, tal y como kes muestro aqui